Famosos

Anabel Pantoja, dispuesta a cambiar de vida para satisfacer a Yulen Pereira

Su miedo a perder a Yulen Pereira le ha hecho reflexionar. Anabel Pantoja sabe que si continúa viviendo en Canarias su relación con el deportista corre un serio peligro. Y además de enamorada, está pillada con ese hombre. Por eso, según cuentan desde el equipo de producción de Supervivientes, ha tomado una decisión que va a cambiar su vida: abandonar las islas y afincarse en Madrid, lugar en el que reside su novio.

Lea también - La madre de Anabel Pantoja revienta el efusivo encuentro de su hija con Arelys, la madre de Yulen: ¡Qué falsedad!

Parece ser que Yulen ni se plantea cambiar su lugar de residencia ni su rutina de entrenamiento. Y ya se lo dijo muy claro a la 'pantojita chica' antes de ser expulsado del concurso. Anabel no se da cuenta de que su novio es un deportista de élite que debe seguir un disciplina muy férrea. Y cuando se produzca el reencuentro en la capital de España va a ver un panorama nada propicio, sobre todo porque los padres se Yulen no ven con buenos ojos esta relación. Y la madre de Anabel hubiera preferido que su hija se reconciliara con Omar El Negro, por el que siente un inmenso cariño.

De todas formas, el canario, por lo que ha contado Lydia Lozano, podría estar ilusionado con una chica que participó en una de las ediciones de Gran Hermano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud