Famosos

Marina, la verdadera razón por la que Ana María Aldón ha dejado la casa que compartía con Ortega Cano

Es la tercera en discordia en un matrimonio que ya arde hasta los cimientos. Gloria Camila no ha ayudado a la causa, tal y como desveló Ana María Aldón, pero la hija de Ortega Cano se independizó hace años y no convive con ellos. La que sí lo hace es Marina, la señora contratada por el torero desde hace más de una década que más que una empleada es amiga y familia. La relación entre Marina y Ana María fue muy buena durante años. Ahora, no se pueden ni ver.

Lea también: Ana María Aldón pone a Gloria Camila a los pies de los caballos y se desvela el feo que marcó un antes y un después en su relación

Así se lo ha contado un familiar de Ortega Cano a Kiko Hernández: "Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas. Me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal y están a hostia limpia". ¿La razón? Marina lleva décadas al lado de Ortega Cano, prácticamente ha criado a Gloria y a Josefer y forma parte de la familia (la hemos visto en reuniones, celebraciones, vacaciones...). Al parecer, la defensa pública de Ana María Aldón a Rocío Carrasco le molestó muchísimo y fue una de las primeras en recriminárselo. Desde entonces, nada ha sido igual entre ellas, hasta el punto de que la convivencia es una pesadilla y la ex frutera dejó la casa conyugal hace ya un mes.

La propia Ana María se lo confesó a Carmen Borrego tras la famosa llamada de Ortega Cano que desató la tormenta: "En mi casa manda más la empleada que yo". Tras estas palabras, la propia Marina hizo mutis por el foro: "No me metáis en estas historias, lo que me faltaba... ", respondió a los periodistas que le preguntaron.

El tertuliano de Sálvame asegura, también, que Ana María y Ortega Cano llevan semanas separados y que no es ningún secreto en su círculo más cercano: "Desde hace semanas, la familia sabemos que están separados", le han dicho.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si no se les diera cancha a esta gentuza otro gallo nos cantaria

Puntuación 0
#1