Famosos

Sonia Ferrer se pone a punto para la boda con su novio policía: así prepara su cutis

Sonia Ferrer cuenta los días para la boda con su novio policía, que tendrá lugar el próximo 30 de julio. Mientras llega este gran día, está ultimando todos los detalles y cuidándolo todo al máximo para que nada empañe esta fecha tan especial con el Policía Nacional Sergio Fontecha.

Lea también Sonia Ferrer calienta su boda con el desnudo integral del verano: "La ola de calor..."

Entre todas las cosas que tiene en mente, la estética es una de las cuestiones que más le preocupa. Prueba de ello, las sesiones de belleza a las que se ha sometido esta semana para lucir una piel impecable en su boda.

Ha dado fe de ello a través de sus historias de Instagram. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hizo promoción de la clínica madrileña a la que ha acudido para tener un cutis perfecto. "Mis amigas me miman la piel", ha escrito en uno de ellos.

Confía plenamente en las manos de las expertas. Recalca que "no me sabré nunca el nombre de los tratamientos", aunque "ellas deciden qué necesita mi piel". Sonia se deja llevar. 

Lea también - La hija de Sonia Ferrer está contenta: tiene una hermanita nueva llamada Bianca y mamá se casa

En las últimas horas, la ex de Escassi también ha compartido entrañables momentos junto a su caballo, su cabra y sus dos perros. Con todos ellos vive en el campo, a las afueras de Madrid, ya que es una gran apasionada de la naturaleza y necesita el aire libre para afrontar la rutina.

El próximo 30 de julio le dará el 'sí, quiero' a Sergio tras más de un año y medio de relación. La ceremonia y la luna de miel estarán blindadas en una gran exclusiva de la revista del corazón que informa puntualmente de la novia y los preparativos. Se celebrará en la finca El Patio de Ángela, situada entre Valdemorillo y El Escorial. Los novios han invitado a unas 100 personas, entre amigos y familiares.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose
A Favor
En Contra

ayy Sonia Sonia ;-)

Puntuación 0
#1