Famosos

Isabel Díaz Ayuso es una chica ye-yé: su entrañable encuentro con la gran Concha Velasco en la residencia

Fue en septiembre del año pasado cuando Concha Velasco anunció su retirada de los escenarios tras seis décadas sobre ellos, siendo la gran dama de la escena española. Pocos meses después, se supo que se trasladó a vivir a una residencia y en marzo, tal y como Informalia adelantó en primicia, se cambió a otro centro más acorde a sus preferencias y necesidades. Allí, ha recibido esta semana una visita muy especial, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lea también: Concha Velasco paga 2.500 euros al mes por su nueva residencia, de los cuales ella pone 1.800

Isabel Díaz Ayuso la visitó este lunes en la residencia Orpea Punta Galea, en Las Rozas, según desvela El Mundo. Fue todo una sorpresa para la actriz, orquestada por su hijo Manuel, que sabía de las ganas que ambas tenían de conocerse.

Las dos mantuvieron una agradable conversación que se prolongó durante más de una hora y media. En este tiempo, además, la líder del PP madrileño y la actriz, que cumplió 82 años en noviembre, dieron un paseo por los jardines del centro. 

Aseguran que Concha tenía una gran ilusión de conocer a Ayuso. Así se lo habría comentado a su buena amiga Teófila Martínez, ex alcaldesa de Cádiz por el Partido Popular. Martínez se lo trasladó a Ayuso y este lunes se obró el encuentro entre ambas en la residencia. 

Lea tambiénEl hijo de Concha Velasco confirma nuestra primicia: la actriz se ha mudado a un centro con jardines

La residencia de Velasco tiene un precio en torno a los 2.500 euros al mes, una cantidad mayor que la que le costaba la anterior del barrio de Tetuán. Pero, según nos comentaron hace unos meses, Concha pagaría unos 1.800 euros y el resto estaría a cargo de AISGE (Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual), una entidad que gestiona en España los derechos de propiedad intelectual de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena y cuya fundación presidió Pilar Bardem hasta su muerte y ahora tiene al frente a Emilio Gutiérrez Caba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin