Famosos

Ana Obregón atiza a Pedro Sánchez tras la foto del "bulto raro del bolsillo": "Me ha robado el posado del verano"

Ana Obregón ensalzó hace unos días a Alberto Núñez-Feijóo, a quien la actriz considera el político "más preparado" del momento. Este martes le ha tocado el turno a Pedro Sánchez, aunque no para bien.

La presentadora ha criticado la foto viral del presidente del Gobierno en Cáceres, hasta donde ha viajado el socialista esta semana para supervisar las labores de extinción de los incendios en la zona.

Lea tambiénAna Obregón caldea las redes tras ensalzar a este político: "¡Qué sorpresa! Es de derechas"

Ana ha compartido la imagen en stories y ha escrito: "Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo). Buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas". Este detalle del "bulto" tampoco ha pasado desapercibido en las redes sociales

Lea tambiénAna Obregón, hundida en otro maldito "día 13" sin Aless: "Me cuesta tanto vivir"

No es la primera vez que Obregón se muestra contraria a Sánchez o a otros políticos de izquierdas como Pablo Iglesias (ya retirado de la política) y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Hace unos días aseguró que no tiene preferencias por ningún color, pero elogió al líder popular de la oposición. En sus redes sociales también se ha mostrado a favor de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, también del Partido Popular.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin