Famosos

Malú no acalla lo rumores de crisis con Albert Rivera: "Siempre hay tiempo para la familia"

Malú vive un momento incierto en su vida sentimental aunque ha recuperado su carrera y su ritmo en lo profesional. La cantante fue preguntada este lunes por su situación sentimental y en lugar de atajar con una respuesta clara y contundente los rumores de crisis con Albert Rivera respondió de manera sospechosamente inconcreta. "Tiempo para la familia siempre hay", dijo, sin hacer la más mínima referencia al padre la pequeña Lucía, a quien sí se refirió para decir que "se encuentra perfectamente".

Lea tambiénMalú, sin Albert Rivera y con cara triste, en las playas gaditanas: la ruptura de la que todos hablan

La artista de 40 años, que no va a tener muchas vacaciones este verano por los conciertos, ya dijo hace meses que su hija no le acompañaba a sus directos porque aún era muy pequeña.

La presunta novia de Albert Rivera dijo en una de sus últimas entrevistas que ahora se siente mucho más liberada, y que 'se le ha quitado toda la tontería': "A mí se me quita la tontería de golpe cuando nace mi hija. Tú ya dejas de ser el centro. El centro del universo es otro ser humano y ya no hay nada más. Luego hay un abismo hasta lo siguiente, que eres tú. Aquí se te quita todo de un plumazo", confesó.

Pero del ex líder de Ciudadanos, ni palabra. Eso, unido a la lejanía de ambos, se suma a las apariciones públicas por separado. Rivera estuvo en el Teatro Real en Madrid sin ella, acompañado por Marcos de Quinto, mientras que a Malú se la ha visto con la niña y su familia de vacaciones en Andalucía.

Lea tambiénAlbert Rivera deja 'plantada' a Malú en su grandiosa y multitudinaria vuelta a los escenarios

De momento, ni él ni ella han dicho si siguen juntos o no, a pesar del clamor de lo que ya es más un tintineo que un rumor. Ellos se refugian en que se trata de cuestiones personales o de su vida privada. Lejos quedan las reiteradas apariciones en público del ex ciudadano de la mano con Beatriz Tajuelo, su anterior novia, o de las tiernas declaraciones de Albert cuando dimitió asegurando que se iba a dedicar a amar a los suyos cuando estaba a punto de ser padre de su segunda hija, después de Daniela, la que tuvo hace 13 años con Mariona Saperas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments