Famosos

Victoria Federica da el gran salto: en bikinazo como nunca antes la habíamos visto

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lleva meses labrándose un hueco en el mundo de la moda y el postureo en redes sociales y este lunes ha dado el paso definitivo para entrar en el Top Ten de las instagramers del momento: el bikinazo. Victoria Federica, de vacaciones con unas amigas en su primer verano sin DJ Barce, ha posado en ropa de baño muy sugerente: "Un baño de sol con mi chica", ha escrito.

La hermana de Froilán (que vivió de primera mano el tiroteo de la discoteca marbellí en la madrugada del domingo) aparece tumbada sobre el césped junto a una perra que imita su postura. Además, Victoria Federica presume de un físico muy esbelto vestida con un dos piezas en naranja flúor, el color de la temporada. La divertida instantánea ha acumulado ya casi 5000 'likes' y decenas de comentarios.

La nieta de los eméritos ubica la fotografía en Sanlúcar de Barrameda, donde disfruta ahora de las bondades del sur tras haber pasado dos semanas en Ibiza con sus amigas. En la isla pitiusa, Victoria ha disfrutado de las calas más concurridas, los garitos más chic y hasta ha puesto a prueba su adrenalina conduciendo una moto de agua. Sorprendió, además, luciendo un arriesgado vestido de transparencias durante una fiesta organizada por la firma Off White, una de las preferidas de las instagramers.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin