Famosos

Pablo Iglesias se monta un gobierno en un minuto y se ríe de todos: "Trasladaremos los restos de García Ferreras para que descansen junto a los de Franco"

El ex vicepresidente de Pedro Sánchez ha hecho gala de un irónico sentido del humor este lunes al ser preguntado por un posible acuerdo entre Podemos, Bildu y Esquerra Republicana de Cataluña para frenar a Yolanda Díaz: "Tengo que decir que sí, efectivamente pactado con Oriol Junqueras que el próximo gobierno que vayamos a hacer yo sea presidente, él vicepresidente primero y Arnaldo Otegui vicepresidente tercero. La primera medida que hemos acordado es trasladar los restos de García Ferreras a Mingorrubio para que descansen junto a los de Franco".

Pablo Iglesias ha continuado con la broma: "Pablo Echenique será nombrado ministro de Defensa, y compraremos con cargo al presupuesto de la OTAN un helicóptero para que se pueda desplazar tranquilamente. Gabriel Rufián será nombrado embajador en el Vaticano".

Por último, ha añadido: "Hay una parte no pública del acuerdo que he firmado con Otegui y con Junqueras que implicará que Yolanda Díaz sea contratada como abogada laboralista del sindicato".

El propio novio de Irene Montero ha compartido el momento a través de sus redes sociales y ha recibido comentarios de sus seguidores y también de compañeros: "La embajada de Venezuela es para servidora, ¿no?", preguntaba Ione Belarra.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yomismo
A Favor
En Contra

Se habrá reído de la pvta madre de los gilipoll@s que le han votado, supongo

Puntuación 7
#1
Andrea
A Favor
En Contra

Payaso

Puntuación 5
#2
das
A Favor
En Contra

payaso de mierda, engaña tontos

Puntuación 3
#3