Famosos

Ana María Aldón pone a Gloria Camila a los pies de los caballos y se desvela el 'feo' que marcó un antes y un después en su relación

Ana María Aldón echó gasolina al fuego que hacía arder los cimientos de su matrimonio con Ortega Cano el pasado sábado, durante su entrevista en Déjate Querer. Habló de sus sentimientos, de su crisis matrimonial y señaló a una persona tras las sombras: Gloria Camila. Las redes disparan contra la hija del torero y su ex, Kiko Jiménez, ha aportado nuevos capítulos familiares con desencuentros entre ambas.

Según el tertuliano de Sálvame, Ortega Cano es un títere en manos de su hija: "Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloría Camila". Y cuenta: "Hubo un antes y un después del negocio de la peluquería canina. Lo abrió Ortega y contrataron a la hija de Gema y su pareja, que vivían en una casa colindante al establecimiento, que pagaba Ana María. Los gastos de suministros, así como los sueldos, eran del negocio, y eso no gustó a Gloria. Era un negocio próspero, pero ella no quería allí a Gema y convenció a su padre para cerrarlo". Y añade: "Gloria dijo 'Que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro... como para tener ahora a la hija, al novio y a la nieta. Esto se cierra y cada uno a su casita". Kiko afirma que hubo "un antes y un después" en la relación de Ana María y Gloria tras esto.

Lea también: La respuesta de Gloria Camila a las declaraciones de Ana María Aldón en Déjate querer

Además, Kiko ha desvelado un desprecio que Gloria le hizo a Ana María el mismo día de la boda con Ortega Cano: "Se negó a hacerle un regalo a ella, dijo que el regalo se lo hacía solo a su padre".

Lo cierto es que este lunes, Gloria Camila ha sido una de las tendencias en redes sociales debido a los miles de mensajes que ha recibido tras la entrevista de Ana María Aldón, en la que la señala como una de las culpables de su crisis matrimonial. Ella ya ha denunciado los insultos y amenazas a través de Instagram.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments