Famosos

La gran fiesta post-boda de Ben Affleck y Jennifer López será a finales de verano en la costa de Georgia

El actor y la cantante se dieron el "sí, quiero" el sábado 16 en Las Vegas en una ceremonia privada de la que ellos mismos informaron, a posteriori, en redes sociales. Sin embargo, la cosa no quedará aquí. Ben Affleck y Jennifer López ya están organizando una fiesta por todo lo algo para celebrar su matrimonio: será a finales del verano en la mansión que él posee en la ciudad costera de Riceboro, Georgia.

Lea también: Los dos vestidos de novia con los que Jennifer Lopez le ha dado el sí, quiero a Ben Affleck

Según TMZ, ambos viajaron hace unos días a la casa con un wedding planner para comenzar con los preparativos, pues la lista de invitados es muy amplia (familia, amigos y compañeros muy famosos, entre otros) y controlar la seguridad y privacidad de todos ellos no es tarea fácil. La casa está edificada sobre un terreno de 35 hectáreas y su precio de mercado es de ocho millones de dólares.

Ben y Jen han cumplido por fin su sueño de ser marido y mujer 20 años después de haber roto su compromiso. La vida les ha dado una segunda oportunidad que ellos decidieron aprovechar y así lo celebró la cantante de El anillo en redes sociales poco después de dar el "sí, quiero": "Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente".

Se casaron en una capilla de Las Vegas acompañados por sus hijos: los de Jennifer con Marc Anthony, Max y Emme; y los de Ben Affleck con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel. La novia, que se vistió en una sala de descanso mientras el novio se acicalaba en el baño, utilizó dos vestidos: uno de cuello cerrado sin mangas, ajustado a la cintura y con falda de inspiración princesa; y otro de alta costura, creado por el diseñador de moda libanés Zuhair Murad, con hombros descubiertos, manga larga, escote corazón, corsé y cola de pez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin