Famosos

Marta Riesco le suelta un piropazo a Antonio David con dardo incluido a Rocío Carrasco: "Que se entere toda España"

Marta Riesco y Antonio David Flores siguen viviendo su amor alejados del foco mediático, ya que el interés por ambos disminuyó considerablemente desde que la reportera fuera apartada de las pantallas de Mediaset y se dejara de hablar de ellos en los platós. En las redes sociales, en cambio, cada vez son más frecuentes las palabras de amor de la periodista al ex guardia civil. La última ha dado de que hablar porque es toda una declaración de intenciones.

Lea tambiénAntonio David consigue lo que parecía imposible: que su hija y su novia se hagan amigas

"Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un 'ser', sí, pero el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo", escribió Marta, haciendo clara referencia al término que utiliza Rocío Carrasco para dirigirse a su ex, a quien acusa de malos tratos y de manipular a sus hijos para ponerles en su contra.

Antonio David y Marta lo están dando todo este verano. La semana pasada les vimos en Marbella, en el concierto de Tangana en Starlite. No estuvieron solos, sino muy bien acompañados por Rocío Flores, que ya hace buenas migas con Marta. 

Las dos eran buenas amigas antes de que se destapara la relación entre el ex de Rociito y la reportera, pero a la joven Ro le sentó especialmente mal enterarse del noviazgo por la prensa y no por su propio padre o su amiga. Meses después, parece que las aguas bajan más calmadas entre las dos. No suben fotos juntas a redes, pero sí disfrutan de planes como este. 

Lea tambiénOrtega Cano se harta y toma medidas legales contra Rocío Carrasco para proteger su honor

Antonio David y Marta ya disfrutan de más planes fuera de casa, tal y como la periodista le pidió al ex colaborador de Mediaset para continuar con su relación. Se cansó de estar encerrada en una casa para no hacerle daño a "la otra parte" (Olga Moreno y los hijos de él). 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments