Famosos

Unas fotos de Julio Iglesias en un hospital de Miami hacen "saltar las alarmas": "Los años pasan para todos"

La semana pasada se generó un gran revuelo después de que en Latinoamérica pusieran en boca de 'El Puma' que su gran amigo, Julio Iglesias, iba en silla de ruedas y sufría "un problemita de memoria". 'El Puma' desmintió haber afirmado tal cosa. Sin embargo, unos días después, han salido a la luz unas imágenes de nuestro cantante más internacional que avivan estos rumores.

Lea tambiénLos amigos de Julio Iglesias dan la voz de alarma: "Está incomunicado, hace un año que no sabemos nada de él"

Las ha conseguido el paparazzi Diego Arrabal. El cantante de Soy un truhán, soy un señor, de 78 años, ha sido fotografiado en las inmediaciones de un hospital de Miami. Se disponía a entrar al centro en compañía de su esposa, Miranda Rijnsburger, y la enfermera que tienen en casa. Llegaron hasta el hospital subidos en el coche del artista, que era llevado por su chófer. 

"En esta fotografía él está bajando del coche. El conductor le abre la puerta y Miranda se ve por detrás. Hay una persona que le ayuda. Tarda bastante tiempo en bajarse del coche. La movilidad es realmente complicada. Lleva bastante tiempo con problemas de movilidad", señala el ex colaborador de Viva la vida en su canal de YouTube. 

"Prácticamente no sale de casa", apunta Arrabal mientras describe las fotos. "No quiero ser pájaro de mal agüero pero saltan las alarmas", explica el paparazzo. 

Lea también Julio Iglesias, en silla de ruedas y con problemas de memoria: la verdad sobre su estado de salud

Los problemas de movilidad son tal, que el artista, al bajar del coche, se apoya tanto en su mujer como en la señora que tiene contratada: "Julio va apoyado en Miranda y en la chica, que es una enfermera que trabaja en casa de Julio", matiza Diego. Pese a sus esfuerzos al bajar del coche y el desgaste que le supone caminar, el artista se recompone durante el corto tramo hasta la puerta del centro. De esta forma, su amargo rostro se transforma en una ligera sonrisa. 

La versión de Arrabal coincide con la que han dado recientemente amigos cercanos al cantante. Una mujer, que prefiere mantener su anonimato, afirmó este viernes en Sálvame que desde que murió Alfredo Fraile, el que fuera mánager de Julio, el artista está incomunicado: "Solo Miranda habla con él. Yo tengo su teléfono, lo he llamado muchas veces y no lo coge nadie". 

"He preguntado mucho en Miami pero nadie sabe nada y no sabemos por qué, si es por su salud o qué. Hay un hermetismo muy grande", señaló. Y añadió, en la misma línea: "Rezo por él todos los días y pienso que lo debe estar pasando muy mal porque para que él, como es, se mantenga en la sombra... Pobrecito".

Miranda, a la que Julio lleva unido más de 30 años, sigue siendo el sostén y la compañía del artista madrileño, especialmente ahora que sus hijos más pequeños (en total tiene ocho, tres con Preysler y cinco con Miranda) ya han volado del nido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin