Famosos

David Bustamante se entrega a la pasión con Yana Olina: "Qué barbaridad"

David Bustamante vivió un fin de semana muy especial, marcado por la boda de su hermano Manuel y su cuñada, Elena Soria. El cantante y su novia, la bailarina Yana Olina, se tomaron varias fotos durante esta celebración, que tuvo lugar en la tierra cántabra del cantante, San Vicente de la Barquera. Con ellas, han cautivado a sus seguidores de Instagram. 

"Día mágico de la mano de mi alma, Yana. Boda de mi hermano Manuel y Elena. Gracias por un día inolvidable", escribió el ex triunfito, que ya ha superado el Covid y su convalecencia de la costilla, junto a varias fotos con Yana. La bailarina acudió al enlace enfundada en un espectacular vestido de gala fucsia de escote asimétrico y abertura en la pierna izquierda.

"Qué día tan maravilloso con mi amor en la boda de mis queridos Manuel y Elena. Sin duda será un día inolvidable para todos, no podía ser mejor. Encantada con mi súper look", escribió Yana.

Durante este fin de semana, Bustamante y Olina se tomaron otra imagen que el cantante compartió orgulloso en su perfil de Instagram, donde alcanza un millón y medio de seguidores. La dedicatoria a su chica no se quedó atrás: "Qué barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo. No se te puede describir".

El muro de los comentarios se llenó de comentarios positivos: "¡Qué guapos estáis y que bonitos sois por dentro!", "¡Qué foto más bonita! ¡Qué alegría que seáis tan felices!" o "¡Qué bonita pareja! Se nota tanta complicidad, esa mirada tan trasparente que os dedicáis...", le escribieron algunos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin