Famosos

Chris Hemsworth se derrite en el 46 cumpleaños de Elsa Pataky: "Hermosa dama"

Elsa Pataky está de celebración, ya que este lunes 18 de julio la actriz cumple 46 años. Su marido, Chris Hemsworth, no ha pasado por alto este día tan especial y le ha dejado en redes sociales un tierno mensaje de felicitación.

"¡Feliz cumpleaños a esta hermosa dama! Gracias por ser siempre mi roca para sentarme, pero mucho más cómoda. Te amo", ha escrito el actor de Thor en Instagram junto a una romántica fotografía de ambos. Los dos aparecen en un set de rodaje, sonrientes y fundiéndose en un gran abrazo. 

Tras casi doce años casados, la pasión entre los dos permanece intacta como el primer día. Sus tres hijos, India de 10 años, y los mellizos Tristan y Sasha de 8, son sus grandes alegrías. La primogénita ha debutado como actriz en la gran pantalla con un especial cameo al lado de su padre en la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder. La pequeña interpreta el papel de un personaje llamado Love.

Lea tambiénElsa Pataky y Chris Hemsworth, orgullosos del debut de su hija India en la nueva película de Thor

Cuando Elsa y Chris se casaron en la Navidad de 2010 en Indonesia, no todos apostaban por su relación. Se dieron el 'sí, quiero' cuando apenas llegaban al año de relación. Más de una década después han callado muchas bocas, ya que un año más, la intérprete de The Fast & Farius se sigue despertando en el día de su cumpleaños con felicitaciones públicas tan románticas como esta.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin