Famosos

Los negocios sexuales del padre de Begoña Gómez: Villarejo contra Pedro Sánchez

Los grabaciones del ex comisario José Villarejo siguen poniendo contra las cuerdas a importantes personalidades como el periodista de La Sexta Antonio García Ferreras y a Eduardo Inda, el director de Ok Diario. Los nuevos audios que han sido entregados en el Juzgado de Instrucción Número 32 de Madrid, en el marco de una de las tantas causas en las que está implicado, salpican al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Esta grabación, de una hora y cincuenta y tres minutos, corresponde a 2014, cuando el ex policía le filtró al ex diputado del Partido Popular Francisco Martínez información sobre el suegro del socialista, Sabiniano Gómez Serrano.

Lea tambiénBegoña Gómez arrima el hombro a la OTAN y triunfa en el Prado con vestido rojo 'made in Spain'

El padre de Begoña Gómez fue dueño de negocios como la Sala Adán, antigua sauna gay, en la calle de San Bernardo de Madrid. El suegro del líder socialista se deshizo de esos negocios en 2012.

"El suegro de Pedro Sánchez son tres hermanos (...) llevan saunas de pilinguis, de tíos y tías (...) y una de tíos que estaba en la calle San Bernardo", le confesó el propio  Villarejo al político del PP en una conversación que él mismo grabó, y a la que ha tenido acceso ABC.

Como decíamos, esta conversación tuvo lugar en 2014, cuando Sánchez lideraba la oposición frente a Mariano Rajoy. Martínez ejercía de intermediario entre el propio Villarejo y el ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz.

Villarejo le contó a Martínez que tenía información acerca de este negocio de Sabiniano porque sus 'amigos' de la Policía "van a esas saunas a echar un quiqui por el gorro". El ex comisario entró en más detalles: "Es un negocio de puta madre, una pasta de la hostia (informa Villarejo al número dos de Interior). Está todo a nombre del mayor, que es gay, es maricón, pero luego los otros dos por debajo, el suegro y el otro hermano, son los responsables, los que llevaban la gestión, y esa es la historia".

Martínez, que también fue secretario de estado de seguridad entre 2016 y 2018, añadió: "Y Sánchez lo sabe seguro, sabe perfectamente a qué se dedica el suegro". Villarejo respondió: "Y Sánchez lo sabe seguro, sabe perfectamente a qué se dedica el suegro".

Para Villarejo, esta era una información que podía poner en jaque al futuro presidente: "Esto es mortal, mortal. Cuando haga falta... Es un tema para que solamente lo trates con el presidente y con el número 1, para en un momento determinado decirle 'tenemos tal información'". 

Lea también - El efecto 'mirroring' de estilo de Letizia y Begoña Gómez en La Granja: máxima conexión

Martínez añadió, en referencia a Sánchez: "Esto lo mata. Esto mataría a cualquiera políticamente, un tío que va con la bandera del rollo este feminista y no sé qué. ¿Feminista y lo tienes lleno de polacas chupando pollas en la sauna?". Villarejo contestó: "Mortal, Paco. Imagínate cuando me enteré. ¡Se me puso el rabo de la hostia!".

El empresario Fernández Pérez 'Alvise' entregó este audio la semana pasada en el juzgado madrileño. En esta causa, se investiga la responsabilidad que tuvo el Gobierno de Rajoy en la intervención de la Banca Privada de Andorra.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

begoña es un tio transexual, es BEGOÑO! no hay fotos de su embarazo

Puntuación -1
#1
Curro
A Favor
En Contra

"El propio Villarejo y el empresario Fernández Pérez 'Alvise', también implicado, entregaron este audio la semana pasada en el juzgado madrileño."

Periodismo de calaña e intentar confundir, igualito que todos los progres siempre metiendo la cuñita para engañar

Puntuación 1
#2