Famosos

Los dos vestidos de novia con los que Jennifer Lopez le ha dado el 'sí, quiero' a Ben Affleck

Quien afirma que segundas oportunidades nunca fueron buenas es porque no conoce la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se dieron el "sí, quiero" este sábado en Las Vegas. Lo hicieron tras retomar hace algo más de un año la historia que dejaron aparcada a principios de los 2000. La cantante eligió dos diseños para este día tan especial.

Lea tambiénBen Affleck y Jennifer López se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta en Las Vegas

Este domingo, la reina del Bronx dio algunos detalles a través de su espacio On the JLo. "He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo usaré el día de mi boda", contó en un vídeo que grabó momentos antes de la ceremonia. Se trata de un diseño de cuello cerrado sin mangas, ajustado a la cintura y con falda de inspiración princesa.

Después, la intérprete de El anillo se cambió este vestido por otro de alta costura, creado por el diseñador de moda libanés Zuhair Murad. Lo hizo en la emblemática capilla de Las Vegas: "Gracias a Little White Wedding Chapel por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres", confesó en su vídeo. No es la primera vez que luce un diseño de este creador. El libanés también la vistió para la película Cásate conmigo, estrenada en febrero de este mismo año. 

Se trata de un vestido de encaje blanco, con hombros descubiertos, manga larga, escote corazón, corsé y cola de pez. La ex de Marc Anthony lo acompañó con un discreto velo de tul con adornos de encaje. El novio, por su parte, lució un esmoquin de chaqueta color crema, al que añadió un favorecedor clavel en su solapa. La pajarita era de color negro, al igual que su pantalón de pinzas. 

Lea tambiénJennifer López, en su gran noche, seduce a Nueva York con transparencias de infarto

Este domingo, desde la cama, Jennifer le contó a sus casi 220 millones de seguidores que se había casado. En el muro de los comentarios, a la cantante le llovieron las felicitaciones: "Enhorabuena preciosa. ¡Finalmente Señora Affleck!", "Felicidades por tu matrimonio" o "¡El amor siempre gana! Bennifer forever", le escribieron algunos. 

La historia de amor entre la protagonista de Estafadoras de Wall Street y el oscarizado director de Argo da para una película. Entre 2002 y 2004 protagonizaron uno de los noviazgos más mediáticos de la época. Todo un fenómeno que estuvo a punto de tener boda en 2003 y que sus fans bautizaron incluso como 'Bennifer'. 

Casi 20 años después, el amor ha ganado. En estas dos décadas mucho ha llovido. Él tuvo a sus tres hijos, que tienen entre 10 y 16 años, con la actriz Jennifer Garner. Ella, por su parte, tuvo a los mellizos Emme y Maximilian de 14 años con Marc Anthony. A mediados del año pasado, JLo y Ben retomaron su relación tras romper sus respectivas relaciones con Álex Rodríguez y Ana de Armas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud