Famosos

Ben Affleck y Jennifer López se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta en Las Vegas

Jennifer López ya tiene su anillo. Según recogen varios medios estadounidenses, la cantante de origen puertorriqueño y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero' este sábado, 16 de julio, en una íntima ceremonia en Las Vegas.

Lea también: El contrato sexual que Jennifer López le ha "obligado" a firmar a Ben Affleck antes de la boda

Fue el pasado mes de abril cuando sonaron las campanas de boda. La propia actriz lo hizo oficial en sus redes sociales enseñando su precioso anillo de compromiso, un diamante verde valorado en dos millones de dólares. 

Poco más ha trascendido del enlace de este sábado, pero todo apunta a que no quedará ahí y Bennifer (como llaman sus seguidores a Jlo y Ben Affleck) harán los mismo que Kourtney Kardashian y Travis Barker: celebración sorpresa en Las Vegas y boda de lujo un tiempo después.

Otras celebrities como Lily Allen y David Harbour o Sophie Turner y Joe Jonas son algunos de los famosos que también han optado recientemente por este tipo de ceremonia en la 'Ciudad del Pecado'.

Casi dos décadas después de que el actor y la cantante rompieran sus planes de boda y tomara caminos personales distintos, López y Affleck se reencontraron en 2021. La interprete de On the floor había terminado su relación con la exestrella de los Yankees, Alex Rodríguez, y el protagonista de Gone Girl lo dejó con la actriz española, Ana de Armas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin