Famosos

Shakira estalla y se encara con la prensa en la puerta de su casa

Desde que anunciara su ruptura con Gerard Piqué el pasado 4 de junio, los días no están siendo nada fáciles para Shakira, que tiene que ver como le siguen día a día los paparazzis buscando algún tipo de nueva información sobre su situación sentimental.

Lea también: Shakira se cuela en el coche de Piqué: la última pillada del blaugrana

Tal y como han contado este domingo desde Socialité, la cantante colombiana ha tenido un 'encontronazo' con la prensa que le esperaba en la puerta de su casa.

El programa de Telecinco emitió un video en el que se ve a la de Barranquilla sacando su teléfono móvil y grabando a los compañeros de prensa desde el interior de su coche. 

"Está grabando a los periodistas, vuelve a su casa y vuelve otra vez a los periodistas como para poner en contexto", dice Nuria Marín. "Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo", señala la presentadora.

Lo cierto es que Shakira está en un momento muy tenso. Todavía no ha llegado a un acuerdo con el futbolista azulgrana sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, pese a ofrecerle a encargarse de la manutención completa, tal y como contamos en Informalia.

Además, la situación en su casa también es difícil. Su padre, William Mebarak, permanece ingresado en una clínica de Barcelona después de una complicación por la fuerte caída que sufrió el pasado mes de mayo. A su madre, Nidia, tiene que estarla controlando porque le ha pedido por activa y por pasiva que no hable con los periodistas, pero ni caso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin