Famosos

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian el nacimiento de su primer hijo: "La que te espera"

Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz de La que se avecina anunciaba su embarazo. A través de sus redes sociales, Miren Ibarguren compartió con sus seguidores que ella y su novio Alberto Caballero, esperaban su primer hijo.

Lea también: Nuria Roca y el escote bikinero que ha roto las redes sociales: "Si se tiene tipazo, se enseña"

"Hola, me han echado el veneno", escribía la actriz en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que presumía por primera vez de su tripita de embarazada.

Este domingo, Miren y Alberto han vuelto a hacer uso de sus redes para enseñar la primera foto de su bebé recién nacido, en la que solo se le ven los pies. "Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", escribieron los nuevos papás.

La última vez que vimos a Miren fue en abril, en la presentación de su última película, El juego de las llaves,  una comedia dirigida por Vicente Villanueva, y protagonizada, además de por la recién estrenada mami, por Eva Ugarte, Fernando Guallar, Tamar Novas, María Castro y Dani Tatay.

"Estamos muy felices, tenemos muchas ganas. Ser padres es la mejor noticia del mundo", dijo entonces Ibarguren. Ahora, por fin, tienen a su primer hijo en común en sus brazos y seguro que van a disfrutar de esta nueva etapa al máximo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin