Famosos

Irina Shayk, acusada de ser "partidaria de Putin" por un "mensaje oculto" en su última foto de Instagram

Durante las últimas horas, la modelo rusa Irina Shayk ha estado en el ojo del huracán, después de que publicase una foto de su ensalada y escribiera la frase 'Russianzz Wednesday' con la letra 'Z'.

Lea también: Tamara Falcó tiene que operarse pero antes estrena La Marquesa, en Netflix, junto a su novio

Dicha letra se considera un símbolo de apoyo al ejército ruso en la guerra contra Ucrania. Además, es utilizada para reconocer a las tropas enemigas en medio del territorio ucraniano.

La ex de Cristiano Ronaldo recibió rápidamente una lluvia de comentarios acusándola de ser "partidaria de Putin". Los internautas también aprovecharon para recordar otra fotografía reciente de Shayk, quien posó utilizando una revista con el retrato de Vladimir Putin como portada.

La periodista ucraniana Maria Romanenko compartió el polémico Storie de la modelo en Twitter: "Irina Shayk, una modelo rusa de fama mundial que recientemente trabajó para Jean Paul Gaultier, Burberry y otros, publicó una extraña historia críptica en Instagram con la palabra 'Russianzz'. Espero que estas marcas reconsideren trabajar con ella", comentó.

Tras el aluvión de críticas, Shayk borró la fotografía y escribió: "A veces una ensalada es solo una ensalada. Prometo: aquí no hay mensajes codificados ni comentarios políticos", aseguró la exprometida de Bradley Cooper en su cuenta de Instagram.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

"Wednaday"???? Querrá decir "Wednesday", digo yo.

Puntuación 1
#1