Famosos

Sonia Ferrer calienta su boda con el desnudo integral del verano: "La ola de calor..."

Sonia Ferrer ha vuelto a revolucionar las redes con su última publicación en Instagram. La presentadora ha compartido con sus casi 100.000 seguidores una foto en la que aparece completamente desnuda en la piscina.

Lea también: Sonia Ferrer explica el problema de su trasero: "El culo no me cabe en ese bordillo"

"De andar por casa", escribió junto a la fotografía y añadiendo el hashtag "Ola de calor". La catalana vive uno de los momentos más felices de su vida a pocas semanas de su boda.

El afortunado es Sergio Fontecha, inspector de la Policía Nacional con el que sale desde hace año y medio. La ceremonia y la luna de miel estarán blindadas en una gran exclusiva de la revista del corazón que informa puntualmente de la novia y los preparativos.

La boda se celebrará el 30 de julio en la finca El Patio de Ángela, situada entre Valdemorillo y El Escorial y los novios han invitado a unas 100 personas, entre amigos y familiares.

Laura, la hija de 11 años de Sonia, tendrá un protagonismo importante en el enlace. La pequeña está encantada con el futuro marido de su madre, un profesional serio y discreto que, además de pertenecer a la Policía Nacional, ha estudiado las carreras de Derecho y Ciencias Políticas. 

No es la única alegría de la pequeña, fruto del primer matrimonio de Sonia con el cirujano plástico Marco Vriciella, responsable en parte de la imponente figura de la presentadora. El doctor Vriciella acaba de ser padre de nuevo de otra niña, a la que han llamado Bianca, una pequeña hermanita para Laura. 

Sonia se divorció del cirujano Marco Vriciella en 2013, después de seis años de matrimonio. Rehízo su vida con Álvaro Muñoz Escassi pero, después de tres años de noviazgo, decidieron continuar por caminos separados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin