Famosos

La respuesta de Gloria Camila a las declaraciones de Ana María Aldón en 'Déjate querer'

Ana María Aldón regresó a la televisión tras haberse alejado hace unos días por "prescripción medica". La mujer de Ortega Cano reapareció en Déjate querer y habló de la crisis en su matrimonio y de cómo esta su relación con Gloria Camila.

Lea también: Los cinco titulares más demoledores de la entrevista de Ana María Aldón en 'Déjate Querer'

La andaluza confesó que ella y su hijastra no se hablan aunque aclara que, por su parte, no tiene ningún problema con Gloria, dejando caer que es la hija del torero quien no le habla a ella.

"Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe", dijo Ana María. Además, también contó que en este tiempo no ha recibido ni una llamada de la hermana de José Fernando para preguntarle por su estado de salud.

Gema, la hija de Aldón, que también estuvo en plató, desveló que cree que su madre no es del todo feliz junto a los Ortega Cano. "Conmigo no ha tenido mala actitud, pero no me gustan algunas que tienen con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas... hay cosas que dicen más que las palabras", dijo sobre Gloria Camila.

La entrevista de Aldón ha pillado a la hija de Rocío Jurado en Rumania, donde acudió a la boda de una de sus amigas. Sin embargo, Gloria no ha dudado en responder a la mujer de su padre: "Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar al respeto. Y, por favor, ahorraros el venirme con historias del pasado para justificar vuestras actitudes del presente", escribió en Instagram.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments