Famosos

Nuria Roca y el escote bikinero que ha roto las redes sociales: "Si se tiene tipazo, se enseña"

Nuria Roca está disfrutando al máximo sus vacaciones de verano. La presentadora valenciana ha presumido de tipazo a sus 50 años en las paradisiacas playas de Menorca con un espectacular posado en bikini.

Lea también: Nos colamos en la exclusiva fiesta de Cartier: del baile de Eugenia Martínez de Irujo al look de gala de Nuria Roca

Tomando el sol con un conjunto de dos piezas y estampado de 'tie dye' azul, la actriz se ha sacado varios 'selfies' con el mar de fondo. "Ei, a ver si no voy a tener yo mi postureo particular. Buen día", escribió junto a las fotos.

Roca no ha dejado indiferente a ninguno de sus 948.000 seguidores de Instagram. De hecho, uno de los primeros en comentarle fue su marido, Juan del Val. "¡Ay!", escribía el colaborador de televisión junto a varios emojis de corazones y llamas.

Aunque no es la primera vez que publica posados en bikini, la publicación, que tiene casi 15.000 'me gustas' se ha llenado de piropos hacia la presentadora. "Si se tiene tipazo, se enseña" o "qué cuerpazo", han sido algunos de los comentarios de los internautas.

Tras el verano, Nuria volverá a estar al frente de su programa de entrevistas La Roca en La Sexta, tal y como ella misma confirmó hace unos días: "Ahora nos vamos de vacaciones, descansamos un poquito y volveremos con las pilas cargadas para poder ofreceros muchas más cosas y contaros todo lo que suceda. Esperemos que estéis de vuelta vosotros ahí también. Intentaremos hacerlo como siempre un poquito mejor. Buen verano".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud