Famosos

Kiko Matamoros habla sobre su adicción a las drogas: "Llegué a consumir para no dormir y terminar de leer un libro"

El exmarido de Makoke desveló en Supervivientes que había empezado un tratamiento de desintoxicación un mes y medio antes de viajar a Honduras. Kiko Matamoros llevaba entonces "cincuenta años enganchado a las drogas".

Lea también: Kiko Matamoros entona el 'mea culpa' con Lydia Lozano y ella rompe a llorar: "La he cagado"

Este sábado, el novio de Marta López Álamo regresó a Viva la vida y se enfrentó a una de sus entrevistas más sinceras, donde le contó a Emma García cómo esta viviendo su proceso de rehabilitación.

"El problema fundamental de la cocaína es cómo modifica el comportamiento de las personas al punto que arruinan su vida, sus relaciones familiares, personales o de trabajo", contaba el colaborador de Sálvame

En ese momento, la presentadora vasca se animó a preguntarle si a él le había afectado en alguna de esas situaciones y Kiko reconoce que sí: "Había muchos días que llegaba a casa a las 8 de la mañana para recoger a mis hijos llevarles al colegio. No es lo mismo acostarte con tus hijos que levantarlos. No sé si lo notaban porque eran pequeños, pero raro me verían".

Además, Matamoros confiesa que llegó a consumir para no dormir y terminar de leer un libro que le estaba gustando mucho en ese momento. Afortunadamente, la presencia en su vida de su novia Marta le ha ayudado mucho en ese aspecto porque desde que iniciaron su relación, Kiko rebajó su consumo.

La vida del tertuliano, de 65 años, está dando un gran giro porque, según él mismo confesó, su salud ya estaba al límite: "Tenía las mucosas necrosadas y eso es un problema serio para toda la vida. Me ahogaba y se me notaba que no respiraba bien. Eso me producía una gran ansiedad y me despertaba por la noche sobresaltado".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

De qué va este tío? Ahora con la gorrito estilo quinceañero? Por favor...

Puntuación 11
#1
Terelulu
A Favor
En Contra

en mi opinión creo, que está haciendo un flaco favor a los jóvenes, que como yo cuando pequeño, jugabamos con los cigarritos y veíamos el futuro my lejano, con coches voladores y marcianas de 3 tetas. Una persona real que se mete droga, no llega bien a 15 años con su cabeza y sus huesos a menos que haya salido del laboratorio de Lobezno. Anda a pasta ...

Puntuación 6
#2
Torero
A Favor
En Contra

¿ Ah!!..... Pero sabe leer ?

Que basura de cadenita, tire de la misma, si la deja empieza a oler mal.

Puntuación 7
#3
calavera
A Favor
En Contra

¿porque se hace caso aeste tipo de personajetas?ridiculo

Puntuación 9
#4