Famosos

Ortega Cano se harta y toma medidas legales contra Rocío Carrasco para proteger su honor

El torero no puede más y habría decidido emprender acciones legales contra la hija de Rocío Jurado para proteger su intimidad y honor tras las últimas acusaciones de Rocío Carrasco contra él en la segunda parte de su docuserie.

Lea también: Aldón sucumbe a la oferta de Vasile: ficha por Sálvame y espera a que Ortega Cano le pida el divorcio

Ha sido la periodista Marina Esnal quien ha desvelado que Ortega Cano se habría reunido con su abogado Enrique Trebolle y, tras meditarlo, demandarán a la mujer de Fidel Albiac. Una decisión que rápidamente ha cuestionado Isabel Rábago: "Si es por la docuserie a lo mejor se tiene que autodemandar".

En el ultimo episodio de En el nombre de Rocío, Carrasco repasó la historia y "toxica" relación del diestro y su madre: "Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado bien".

La exmujer de Antonio David Flores reprocha al que fue su padrastro ciertas actitudes con su madre: "El problema es cuando tú respetas a alguien y esa persona no te respeta a ti. Se hacía muy pequeña, se desdoblaba. Ortega usaba su edad como arma arrojadiza, ella me lo dijo, estuvo en tratamiento para darle un hijo a Ortega, y él no tuvo pudor en contar lo del aborto, porque ella no lo hizo".

Además, le lanzó un mensaje encriptado: "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario".

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bocazas
A Favor
En Contra

La Rociito es una bocazas, se merece que ahora vayan a por ella.

Puntuación 27
#1
A Favor
En Contra

Hay que ir a por ella sin cuartel, soltar tantísima mierda por su boca tanto si está de psiquiatra o por dinero, da igual.....

Puntuación 31
#2
albert
A Favor
En Contra

Sr. Ortega, la demanda la encauzaría de la siguiente forma; demostrar que los docutongos están sustentados en mentiras, buscando un enriquecimiento injusto, para ello que aporte las fotos que menciona. Solicitar de la Fabrica de la Tele que aporte factura y soporte de los ingresos recibidos por los mencionados docutongos. Demostrado que no existen fotos ni documento que acredite la versión de Rociíto, solicitar una indemnización igual a la cantidad que ha percibido más costas procesales.

Puntuación 15
#3
Meli
A Favor
En Contra

Sois una panda de Holgazanes y los que os ven una panda de Psicópatas

Puntuación 16
#4
A Favor
En Contra

A esta chica la están utilizando (marido y productora), para sacar pasta, no se si ella será consciente de donde se está metiendo y las consecuencias judiciales que le van a traer sus docu-tongos de odio, mentiras y difamaciones, pero la que va a salir muy perjudicada va a ser ella, porque los adlatares, saldrán por patas y la dejarán tirada..... Que tampoco le vendrá mal, a ver si se traga su propia lengua viperina!

Puntuación 12
#5
Vagos
A Favor
En Contra

Carrasco Albiac una pareja de vagos que pretenden vivir a costa de difamar con mentiras.

Puntuación 12
#6
Vividores
A Favor
En Contra

Son unos vividores. Quieren vivir sin trabajar.

Puntuación 3
#7