Famosos

Ortega Cano se harta y toma medidas legales contra Rocío Carrasco para proteger su honor

El torero no puede más y habría decidido emprender acciones legales contra la hija de Rocío Jurado para proteger su intimidad y honor tras las últimas acusaciones de Rocío Carrasco contra él en la segunda parte de su docuserie.

Lea también: Aldón sucumbe a la oferta de Vasile: ficha por Sálvame y espera a que Ortega Cano le pida el divorcio

Ha sido la periodista Marina Esnal quien ha desvelado que Ortega Cano se habría reunido con su abogado Enrique Trebolle y, tras meditarlo, demandarán a la mujer de Fidel Albiac. Una decisión que rápidamente ha cuestionado Isabel Rábago: "Si es por la docuserie a lo mejor se tiene que autodemandar".

En el ultimo episodio de En el nombre de Rocío, Carrasco repasó la historia y "toxica" relación del diestro y su madre: "Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado bien".

La exmujer de Antonio David Flores reprocha al que fue su padrastro ciertas actitudes con su madre: "El problema es cuando tú respetas a alguien y esa persona no te respeta a ti. Se hacía muy pequeña, se desdoblaba. Ortega usaba su edad como arma arrojadiza, ella me lo dijo, estuvo en tratamiento para darle un hijo a Ortega, y él no tuvo pudor en contar lo del aborto, porque ella no lo hizo".

Además, le lanzó un mensaje encriptado: "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud