Famosos

Ana María Aldón, cuestionada por sus compañeros de 'Viva la vida': "Es más valiente en televisión que en privado"

La entrevista que la mujer de Ortega Cano le ha concedido a Toñi Moreno en Déjate Querer y que se emite este sábado, no le ha sentado bien a sus compañeros de Vida la vida, que han estado muy preocupados por el estado de salud de Ana María Aldón desde su 'desaparición' pública.

Lea también: Aldón sucumbe a la oferta de Vasile: ficha por Sálvame y espera a que Ortega Cano le pida el divorcio

Una de las más duras con la diseñadora es Isabel Rábago. La periodista cree que su "prescripción médica se ha levantado a golpe de talonario". Cabe recordar que hace una semana, Emma García explicaba que Ana María había dejado la televisión por recomendación de su médico.

"Es más valiente en televisión que en privado", considera Pilar Vidal. Marina Esnal, por su parte, cree que es "adelantada" su vuelta a la pequeña pantalla. Asimismo, Terelu Campos explica que le parece "mal" que, "después de lo bien que se ha portado este programa con ella", Ana María decida conceder una entrevista en un programa que no es Viva la vida, donde trabaja desde 2020.

Más tarde, el programa de Telecinco ha emitido una parte inédita de la entrevista de Ana María Aldón donde, precisamente, habla de sus compañeros. "Ojalá que no estén nunca donde me encuentro y menos donde me he encontrado hace un mes. Que no tengan que vivirlo en sus carnes. Si no entienden es porque no hablo y no cuento", dice la mujer de Ortega Cano.

Como adelantábamos este sábado en Informalia, los últimos movimientos de Ana María tienen una razón. Y es que "el programa acaba ahora en julio, en principio se ha quedado fuera del plantel de contertulios que participarán en el nuevo programa de agosto y no tiene planes para la nueva temporada. Así que ya no le importa haber quedado fatal con Cuarzo, la productora Viva la vida, porque esa empresa se ha quedado sin programa y no tiene ningún otro en parrilla", nos indican.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin