Hace una semanas, Ana Rosa Quintana reaparecía en una fiesta de su productora con una imagen completamente renovada: rubia y pelo corto. Mientras prepara su vuelta a la televisión, la presentadora se ha dejado ver disfrutando del Flamenco Festival Trocadero este viernes en Sotogrande, Cádiz.
Lea también: Alessandro Lequio, conmocionado tras su encuentro con Ana Rosa Quintana: "Necesito que vuelvas"
La periodista está descansado y disfrutando del verano en compañía de sus seres queridos después de haber pasado unos meses complicados luchando contra un cáncer de mama. Del brazo de su marido, Juan Muñoz, Ana Rosa aprovechó para agradecer a la prensa los cumplidos por su nuevo look.
Fue a finales del 2021, cuando la madrileña desveló que padecía cáncer de mama y que se retiraba de la televisión para tratarse y centrarse en su familia. La periodista ha estado desaparecida del foco mediático aunque ha compartido algunas imágenes y reflexiones Instagram para informar a sus seguidores de su evolución.
"Estoy bien, durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas", contó hace casi un mes. Su regreso ante las cámaras está previsto para el próximo mes de septiembre y está deseando: "Tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente".
Relacionados
- Ya estoy aquí": el mensaje que Ana Rosa Quintana dio a su equipo en su reaparición tras siete meses fuera de la televisión
- Ana Rosa Quintana, muy disgustada por los ataques de Jorge Javier a miembros de su equipo
- Ana Rosa vuelve al trabajo tras luchar contra el cáncer y Joaquín Prat desvela la fecha