Famosos

Cádiz y flamenco: el planazo de Ana Rosa Quintana y su marido antes de su vuelta a la televisión

Hace una semanas, Ana Rosa Quintana reaparecía en una fiesta de su productora con una imagen completamente renovada: rubia y pelo corto. Mientras prepara su vuelta a la televisión, la presentadora se ha dejado ver disfrutando del Flamenco Festival Trocadero este viernes en Sotogrande, Cádiz.

Lea también: Alessandro Lequio, conmocionado tras su encuentro con Ana Rosa Quintana: "Necesito que vuelvas"

La periodista está descansado y disfrutando del verano en compañía de sus seres queridos después de haber pasado unos meses complicados luchando contra un cáncer de mama. Del brazo de su marido, Juan Muñoz, Ana Rosa aprovechó para agradecer a la prensa los cumplidos por su nuevo look.

Fue a finales del 2021, cuando la madrileña desveló que padecía cáncer de mama y que se retiraba de la televisión para tratarse y centrarse en su familia. La periodista ha estado desaparecida del foco mediático aunque ha compartido algunas imágenes y reflexiones Instagram para informar a sus seguidores de su evolución.

"Estoy bien, durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas", contó hace casi un mes. Su regreso ante las cámaras está previsto para el próximo mes de septiembre y está deseando: "Tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

springs66
A Favor
En Contra

El mafioso extorsionador que debería estar en prision i no lo esta por ser "marido de"

La "pseudo-periodista" "pseudo-escritora" amiga i socia de las ratas de la cloacas del Estado.

fauna española

Puntuación 1
#1