Famosos

Nuevo lío familiar de Elon Musk: su padre ha tenido un segundo hijo con su hermanastra

Si hace unos días salía a la luz que el fundador de Tesla fue padre de gemelos el año pasado con una de sus empleadas, ahora es su padre, Errol Musk, quien ha desvelado que tuvo un segundo hijo en 2019 con su hijastra, es decir, la hermanastra de Elon Musk.

Lea también: Elon Musk tuvo gemelos con una empleada en noviembre, semanas antes de ser padre de otro hijo con Grimes

La madre de la niña es Jana Bezuidenhout (35), la hija de la exmujer de Errol, Hedi-Mari Musk, a la que vio crecer durante los 18 años que estuvieron casados.

Según el periódico británico The Sun, el padre del magnate, que tiene 76 años, contó que fue un embarazo no deseado: "No he comprobado su ADN. Pero se la ve igual a mis otras hijas. Se ve como una mezcla de Rose y Tosca. Así que es muy obvio, sabes". La niña es a la vez hermana y sobrina del multimillonario dueño de SpaceX. Pero no es la única.

Una foto de Jana, de redes sociales

Fue en 2017, cuando Errol y Jana tuvieron a su primogénito, a quien bautizaron como Elliot Rush, aunque se le conoce como Rushi. Una noticia que caía como un jarro de agua fría en la familia de Musk y que fue el desencadenante para que Elon y su padre dejasen de hablarse. "No les gusta. Aún se sienten un poco escandalizados al respecto, porque ella es su hermana. Bueno, su hermanastra", reconoció Errol.

Elon Musk fue el primero de los tres hijos que tuvieron Errol y Maye Musk. Su padre logró hacer una fortuna en la construcción y en las minas de esmeraldas, y se separó de su madre en 1980. Tras su divorcio, Musk se fue a vivir con su padre, una decisión que "no fue nada buena", según desveló tiempo después. 

Durante los años en los que Elon y sus hermanos Kimbal y Tosca vivían con su padre, Error contrajo matrimonio con Heide Mari-Musk, con quien tuvo dos hijas: Ali y Asha, que se sumaron a los tres hijos que ella tenía de un matrimonio anterior: Jock, Harry y Jana, que por entonces tenía cuatro años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin