Famosos

Habla el presunto amante de Anabel Pantoja: "Iniciamos una relación antes de 'Supervivientes'"

Nuevo frente abierto para Anabel Pantoja que podría hacer peligrar su relación con Yulen Pereira. José María Escribano, camarero, administrativo y concejal del Partido Popular de Gerena, asegura que la sobrinísima y él iniciaron una relación en febrero hasta que ella partió a Honduras para concursar en Supervivientes.

Lea también: Omar Sánchez no quiere "nada" de Anabel Pantoja: el acuerdo económico que hicieron antes de casarse

"Nosotros nos conocemos en diciembre y nos volvemos a ver en febrero", cuenta el joven a Socialité, aunque deja claro que en ese momento Anabel no le fue infiel con él a Omar Sánchez.

Es cuando "nos volvemos a ver" que "empezamos a tener una relación", apunta. "Ella es una persona que sabe hacerse notar, tuvimos una atracción y hubo 'feeling'". 

Según el camarero, la prima de Kiko Rivera se llevó a Honduras una pulsera que él le regaló como amuleto, aunque no entiende "por qué no la tiene en el programa". José María espera que cuando Anabel regrese a España le llame y puedan aclarar su situación.

Desde un principio, el romance entre la sobrina de Isabel Pantoja y el campeón de esgrima ha levantado muchas sospechas por una gran parte del público, que les acusan de formar una "carpeta" para "conseguir un puesto en la final". Su compañero de concurso, Kiko Matamoros, hablaba de la ex de Omar Sánchez como una gran "estratega". "Intentó hacerse una carpetita con Ignacio de Borbón, pero no lo consiguió y fue a por Yulen. Yo no creo en esa pareja".

La madre de Anabel ya ha dejado claro que tampoco se cree al deportista ni a su familia. "Quiero que concurses con la cabeza, Anabel. La cabeza es la que te guía. El corazón te puede jugar malas pasadas", le dijo Merchi a su hija hace una semana cuando entró en directo en la gala de Supervivientes.

Además, tras el encuentro de Arelys, la madre de Yulen, con su hija el pasado domingo 27 de junio, Merchi colgaba en redes sociales este mensaje: "¡Qué falsedad, madre mía! ¡Qué ingenua mi hija!", escribió en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin