Famosos

La verdad sobre el supuesto acercamiento de Colate a Paulina Rubio tras la muerte de su madre

Este jueves, la familia de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, despidió sus cenizas en la capital mexicana, donde celebraron un discreto funeral en memoria de la famosa actriz de telenovelas de los años 90, cuyo nombre real era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Rul Riestra. 

Lea también: Colate dice que su autobiografía es mucho más que amores apasionados y separaciones tormentosas

Dosamantes, de 74 años, falleció el 2 de julio en Miami, como consecuencia del cáncer de páncreas que le fue detectado a principios de año. En cuanto fue diagnosticada, se trasladó a Miami para recibir tratamiento en el Hospital Mont Sinaï y allí vivió en casa de su hija Paulina hasta el final de sus días. Aunque la relación entre madre e hija siempre había sido complicada, la gravedad de la enfermedad de la actriz las acercó de nuevo.

Después de su fallecimiento, sus hijos, Paulina y Enrique, un abogado mexicano, casado con una Escrivá de Balaguer, española, de la familia del fundador del Opus Dei, organizaron un funeral en el mismo Miami, al que asistieron sus nietos Eros y Nico, los hijos de Paulina Rubio, éste último fruto de su relación con Colate Vallejo- Nágera.

Colate, separado desde hace 10 años de la cantante, se acercó a llevar a su hijo al oficio por su abuela, pero no se acercó a darle el pésame a la madre de su hijo, con la que sigue manteniendo una relación tensa y complicada, solamente a través de sus abogados.

Colate parece que le dio el pésame a Enrique, su ex cuñado, y a algunos primos de la artista, así como al tercer marido de Dosamantes, Luis Rivas. La actriz estuvo casada en tres ocasiones, la primera con Enrique Rubio, padre de sus dos hijos. Después estuvo en la década de los 70 varios años con el productor español Carlos Vasallo, con el que vivió en Galicia, una estancia que Paulina recuerda con cariño, y finalmente acabó sus días con el empresario Luis Rivas. Susana Dosamantes no deja fortuna a sus hijos. Vivía en la capital mexicana con normalidad y sin grandes lujos, su carrera como actriz le dio fama pero no un gran capital.

Colate y su hijo, ya en España

Tras el funeral de la madre de 'la chica dorada', Colate y su hijo Nico ya están disfrutando de sus vacaciones en España, esta vez sin objeciones ni problemas con  la madre del pequeño. "Por suerte se ha venido aquí y se ha podido olvidar un poco de eso, rodeado de amor, de primos... y está muy contento, la verdad", confesó el empresario a los micrófonos de Pronto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin