Famosos

Aldón sucumbe a la oferta de Vasile: ficha por Sálvame y espera a que Ortega Cano le pida el divorcio

Su matrimonio pende de un hilo pero eso parece que a Ana María Aldón ya le da igual. Los que están cerca de ella aseguran que si Ortega Cano le pusiera sobre la mesa la separación ella está dispuesta que decir que "sí". Pero por si esto fuera poco, sus últimos movimientos profesionales lo dejan todavía más claro.

Como ya adelantamos en exclusiva, uno de los problemas más importantes de su relación era que el viudo de Rocío Jurado le pidió a su actual esposa que dejara la tele para intentar estar más tranquilos. Él no soporta estar cada día en boca de todos y mucho menos que sea su mujer la que dé pie a ello. Pero Ana María no está dispuesta a ceder en esto. La gaditana ha descubierto que con la televisión puede conseguir sus sueños rápidamente e incluso ayudar a su madre y su hija, y ahora mismo no hay absolutamente nada que la pare.

Lea también: Ortega Cano, a la desesperada: trató de impedir la última aparición televisiva de Ana María Aldón

De ahí que haya aceptado la invitación, previo pago, de Toñi Moreno, y encima vaya a ir con su hija Gema, que también está dispuesta a largar siempre y cuando tenga un beneficio económico. Tanto la dirección de Viva la vida como sus compañeros tienen un enfado monumental con Ana. Y es lógico. La esposa de Ortega Cano les ha dejado tirados dos semanas seguidas, aludiendo que no se encontraba bien y que el médico le había recomendado no pisar un plató, y mientras tanto estaba grabando este programa su entrevista con Toñi Moreno para el Déjate querer.

Y ha largado bien. Por supuesto, Ortega no estaba de acuerdo, pero ella no le ha hecho caso. Y a sus compañeros del fin de semana tampoco. Pero todo tiene una explicación. Y es que "el programa acaba ahora en julio, en principio se ha quedado fuera del plantel de contertulios que participarán en el nuevo programa de agosto y no tiene planes para la nueva temporada. Así que ya no le importa haber quedado fatal con Cuarzo, la productora Viva la vida, porque esa empresa se ha quedado sin programa y no tiene ningún otro en parrilla", indican a Informalia.

Lea también: Rocío Carrasco destapa el secreto más oscuro de Ortega Cano: "Mi madre compró fotografías comprometidas para protegerle"

Ponerse de parte de Rocío Carrasco

La sanluqueña cuenta con una oferta que quizás no deje pasar. Y es que, tras su participación en la pasarela de Sálvame, las llamadas por parte de la dirección del programa y su repre han sido continúas. Sálvame la quiere. Ana María funciona con la audiencia y además tiene el interés añadido de poder coincidir con Rocío Carrasco... ¿Y ponerse de su parte?

Lea también: Raquel Mosquera prepara demanda contra la payasa Rocío Carrasco

Aldón ya le ha dado la razón en varias ocasiones a Rociito y su hija Gema también. Pero esto también podría hacerle mucho daño  a su marido y ella lo sabe. Hasta ahora, Aldón se había negado a ir al programa pero, al parecer, los últimos movimientos de su marido le podrían haber hecho cambiar de opinión: "Lo está valorando porque ella se sintió muy buen tratada cuando la contrataron para la pasarela. Hubo muy buen rollo con los compañeros y, sobre todo con los jefes", nos cuentan.

Ana esperaba que Ortega, durante estos días que lo ha estado pasando tan mal, la apoyara y protegiera, pero ella no lo ha sentido así y la "decepción y la tristeza" van en aumento. Ana siente que durante los muchos años que llevan de relación, ella siempre le ha apoyado en todo, y le ha demostrado su amor, incluso dejando a los suyos en Cádiz para vivir con él en Madrid y Zaragoza, donde estuvo preso, y ella nunca ha sentido lo mismo. "Quería que la defendiera como su mujer, guste más o menos", ha dicho Ana. Pero Ortega sigue sin hacerlo. Veremos si ahora lo hace o le pide el divorcio.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

No es más ton-ta, porque no practica. Va a ser el nuevo juguete roto de esa pandilla de D E L I N C U E N T E S que es la FÁBRICA DE LA TROLA. Luego que no vaya llorando por las esquinas, que merecido se lo tendrá.

Puntuación 15
#1
XYZ
A Favor
En Contra

Tú sí que eres tonto/tonta.

Puntuación -5
#2