Famosos

Los amigos de Julio Iglesias dan la voz de alarma: "Está incomunicado, hace un año que no sabemos nada de él"

La salud del intérprete a sus 78 años es toda una incógnita. Mientras que algunos amigos como José Luis Rodríguez 'El Puma', afirman que está estupendamente, otros afirman que sufre serios problemas de movilidad y también de memoria. Este viernes, además, una persona del círculo social de Julio Iglesias ha dado la voz de alarma: "Hace un año que no podemos hablar con él".

Lea también - Julio Iglesias, en silla de ruedas y con problemas de memoria: la verdad sobre su estado de salud

Esta mujer, que prefiere mantener su anonimato, afirma que desde que murió Alfredo Fraile, el que fuera mánager de Julio Iglesias, el artista está incomunicado: "Solo Miranda habla con él. Yo tengo su teléfono, lo he llamado muchas veces y no lo coge nadie", ha dicho en Sálvame. "He preguntado mucho en Miami pero nadie sabe nada y no sabemos por qué, si es por su salud o qué. Hay un hermetismo muy grande". Y añade: "Rezo por él todos los días y pienso que lo debe estar pasando muy mal porque para que él, como es, se mantenga en la sombra... Pobrecito".

Un testimonio que nada tiene que ver con el que José Luis Rogríguez 'El Puma' ha dado este mismo viernes: "Está perfectamente, hablo con él a menudo y está sano, está lúcido y deseando volver a los escenarios", ha asegurado. "Está resguardado por la pandemia y todos creen que está escondiendo algo, pero no esconde nada. Está bien".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Mal hacéis si recogéis todos los testimonios falsos, interesados y de parte, que den en HUNDEME. Julio hablará con quien quiera cdo quiera y como quiera. Ahí está Ramón Arcusa que habla con él de forma asidua. Pero claro, cdo entra a desmentir a HUNDEME no le interesa, a HUNDEME sólo le interesan las necrologicas, los dramas, el morbo, el conflicto y el mal rollo y vosotros les seguís la corriente.....

Puntuación 2
#1