Famosos

Rocío Carrasco destapa el secreto más oscuro de Ortega Cano: "Mi madre compró fotografías comprometidas para protegerle"

Nueva entrega de la serie documental En el nombre de Rocío. El capítulo cinco, estrenado este viernes, se centra en el matrimonio de su madre con Ortega Cano y, como era de esperar, no deja en muy buen lugar al torero. Rocío Carrasco repasa la historia y desvela la verdadera cara del maestro: "La suya fue una relación tóxica".

Lea también: Raquel Mosquera prepara demanda contra la payasa Rocío Carrasco

La mujer de Fidel Albiac asegura que los primeros meses de relación todo era purpurina hasta que se plantearon vivir juntos. Al parecer, Rocío Jurado quería alejarse un poco de sus hermanos y abandonar La Moraleja para vivir con el torero, pero este se negó a acoger al padre de Pedro Carrasco, que vivía con la artista. Su hija recuerda la boda como un día "bonito y emotivo" pero desacertado: "No fue una buena decisión: "Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado bien".

Rocío Carrasco no se corta y reprocha al que fue su padrastro el mal trato que le dio a su madre: "El problema es cuando tú respetas a alguien y esa persona no te respeta a ti. Se hacía muy pequeña, se desdoblaba. Ortega usaba su edad como arma arrojadiza, ella me lo dijo, estuvo en tratamiento para darle un hijo a Ortega, y él no tuvo pudor en contar lo del aborto, porque ella no lo hizo", recuerda. "Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Ella se iba a trabajar y él tenía una serie de actitudes en España que ella no considera correctas". Y añade: "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud