Famosos

La madre de Shakira saca de quicio a su hija y la cantante no sabe qué hacer para que se calle

Se lo ha pedido por activa y por pasiva, pero ni caso. Shakira rogó a su madre que deje de contestar a las preguntas de los periodistas que le cuestionan su opinión sobre la ruptura de su hija con Gerard Piqué. Y la buena señora, erre que erre, sigue respondiendo ante la desesperación de la cantante.

Nidia Ripoll quiere mucho al padre de sus nietos y le gustaría que la reconciliación se produzca. Y lo dice alto y claro. Con una rotundidad más que evidente. Pero a Shakira le saca de quicio la intromisión de su mamá. No sabe cómo hacerle callar.

Lea también - Vacaciones en España y manutención total de los niños: así es el nuevo acuerdo que Shakira le habría propuesto a Piqué

Y más ahora que ciertos rumores recogen especulaciones con que aún es posible esa reconciliación, que llenaría de alegría a la progenitora de la artista. Si es cierto ese rumor, deben estar llevando las conversaciones muy en secreto. Gerard y Shakira no sueltan prenda, guardan un silencio absoluto.

También se deja entrever que el futbolista habría decidido cortar con la mujer con la que se le ha venido relacionando en estos últimos meses. Incluso se dice que está muy arrepentido de haber sido infiel a la madre de sus dos hijos. Un culebrón en toda regla. ¿Con final feliz?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin