Famosos

Habla Sol, la brasileña a la que expulsaron del club La Moraleja por hacer topless: "Lo pasé muy mal"

El bochornoso espectáculo tuvo lugar el pasado fin de semana en el club de golf de La Moraleja y fue grabado por los socios en un vídeo de minuto y medio que levantó ampollas. Este viernes, una de las protagonistas del enfrentamiento ha roto su silencio. Sol, la chica brasileña a la que expulsaron de la piscina por hacer topless, ha dado su versión de la historia: "Yo no hice nada, me echaron porque se lo pidió la mujer de mi acompañante".

La chica cuenta: "Quedé con mi cliente, comimos en el club y bajamos a la piscina. Yo estaba tomando el sol y dos señoras estaban hablando mal de mí, diciendo que no era apta para el club. Mi cliente me dijo que toda la gente de allí tenía prejuicios contra mí. Decían que mi bikini no era apropiado, que les estaba enseñando mis pechos y que estaba borracha", ha declarado a El cierre digital. "Estoy mal, pasé muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo no hice nada de nada".

En el vídeo, que se hizo viral, se ve cómo la gerente, el socorrista y un camarero 'invitan' a Sol a abandonar las instalaciones, pero la negativa de la chica da como resultado un desagradable y violento desencuentro entre todos ellos con gritos, insultos y algún que otro guantazo. Sol acaba reducida en el suelo mientras recibe insultos de los testigos: "¡Provocadora!".

No obstante, ella no fue la única protagonista del momento. Su acompañante, un importante y reconocido empresario hotelero, asistió al vergonzoso desencuentro con un puro en una mano y la otra metida en el bolsillo. Lejos de calmar a Sol o defenderla, tomó distancia física y se convirtió en mero espectador, mientras otro de los socios ponía el foco en él: "¿Tú no haces nada? Esto es responsabilidad tuya, la has traído tú. Espero que te expulsen del club o te metan una buena sanción".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ciudadanus
A Favor
En Contra

Sacan a la chica en portada pero no sacan al empresario del puro...

Puntuación 0
#1