Famosos

María Fernández-Rubíes, pletórica al anunciar su segundo embarazo: "¡Baby 2 cargando!"

La influencer está de enhorabuena. Dos años después de tener a su primer hijo, fruto de su relación con Manu Losada, María Fernández Rubíes está esperando otro bebé. Ella misma lo ha anunciado en su perfil de redes sociales junto a un emotivo vídeo de la ecografía y una colección de fotos de su tripita de embarazada.

Lea también: 'Café con aroma de mujer' protagoniza la ideal luna de miel de Lucía Pombo en Colombia

Losada y Rubíes pasan por un excelente momento en su matrimonio y en lo profesional. Él trabaja en su clínica odontológica y ella crece cada día más en Instagram, donde ya supera los 780.000 seguidores y sigue los pasos de su amiguísima María Pombo.

"Baby nº2 loading (cargando)", escribió ilusionada. La publicación emocionó a gran parte de su legión de fans, que no tardaron en darles la enhorabuena a la familia. Amigos y compañeros de profesión como Laura Escanes, Paula Ordovás, Teresa Bass o Juan Avellaneda también se unieron a compartir la buena noticia.

Se espera que la o el hermanito de Nico nazca en los primeros meses de 2023. Tal y como contaba la creadora de contenido a la revista Hola, su estreno en la maternidad no fue nada fácil porque Nico "nació con una enfermedad por reflujo que le causaba principio de bronquitis y cualquier moco se complicaba". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin