Famosos

Colate deja a un lado su 'guerra' con Paulina Rubio y se vuelca con la cantante tras la muerte de su madre

La muerte de la actriz Susana Dosamantes el pasado 2 julio, ha hecho que Paulina Rubio y Colate Vallejo Nágera protagonicen una 'tregua' después de más de diez años enfrentados en los tribunales tras su separación.

Lea también: Colate dice que su autobiografía es mucho más que amores apasionados y separaciones tormentosas

La cantante mexicana estaba muy unida a su madre, que fallecía a los 74 años víctima de un cáncer de páncreas y, por esta razón, el momento requería alcanzar cierto grado de cordialidad entre el exmatrimonio.

Fue en el marco del estreno de la película Padre no hay más que uno 3, donde Colate habló de su implicación con su ex tras la muerte de su exsuegra: "Hablar no, porque no hablamos mucho, pero sé que ayer estuvo trabajando e imagino que eso es lo mejor que le puede pasar", reconoció a los micrófonos de la agencia Gtres.

"Yo no estuve presente en el funeral, pero me ofrecí para lo que hiciera falta. Llevé a mi hijo a casa con su madre y di el pésame a todos los que pude y con los que me encontré", aseguró mientras dejó claro que, a pesar de todo, su relación con la estrella del pop no ha mejorado.

La vida del empresario español afincado en Florida ha cambiado mucho en este último año. Tal y como adelantamos en primicia en Informalia, el hermano de Samantha Vallejo Nágera publicó su propio libro el pasado mes de mayo. Además, en lo personal la vida le vuelve a sonreír desde que comparte la custodia de su hijo Nicolás con 'la chica dorada' y disfruta de su amor con la colombiana María Clarita Mejía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin