Famosos

El jugador con más dinero del Barça no es Piqué, sino este delantero (su nombre te sorprenderá)

La separación de Gerard Piqué (35) y Shakira (45) es una de las más mediáticas que se recuerdan de los últimos tiempos y todo lo que tiene que ver con ambos despierta interés, como la fortuna que ambos amasan por separado.

En cuanto al culé, ya recogimos que gracias a su sueldo como uno de los jugadores más importantes del equipo (4,7 millones de euros aproximados por temporada) y gracias a sus inversiones fuera de los terrenos de juego (especialmente a través de su empresa Kosmos), alcanza una fortuna que se estima en 75 millones de euros.

Lea tambiénShakira se cuela en el coche de Piqué: la última pillada del blaugrana

Sin embargo, un compañero de la plantilla le supera, ya que no es el único hombre de negocios del conjunto blaugrana. El jugador que le destrona es el delantero danés Martin Braithwaite (31), que fichó por los azulgranas en el mercado de invierno de 2020 e ingresa una nómina de cuatro millones por temporada. Además, está al frente de una firma de moda llamada Trente, que lleva junto a su esposa, Anne-Laure Louis, y un restaurante en Gavá. Juntos tienen a Romeo Lion, que nació en 2015. En febrero de este año celebraron el nacimiento de la pequeña Belle

Sin embargo, el gran chute económico se lo da la empresa que tiene junto a su tío. Se trata de una compañía de inmuebles estadounidense en la que comenzó a invertir en 2017 y que en la actualidad tiene un valor de mercado superior a 250 millones de euros. Se expande pro Nueva York, Filadelfia, Jersey City y San Antonio. Esto, según Forbes, le convierte en el jugador más rico del Barça. En la lista de 2020, por ejemplo, tan solo fue superado por Leo Messi, que desde la pasada temporada milita en el PSG.

Lea también Vacaciones en España y manutención total de los niños: así es el nuevo acuerdo que Shakira le habría propuesto a Piqué

Piqué y Shakira se encuentran en pleno proceso de separación desde que anunciaran el pasado 4 de junio que tomaban caminos separados. El comunicado llegó días después de publicarse que la de Barranquilla habría pillado al catalán con otra mujer. Ahora, la principal preocupación de ambos es la custodia de los niños, Milan de 9 años y Sasha de 7. No están casados y ninguno de los dos quiere el dinero del otro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin