Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, orgullosos del debut de su hija India en la nueva película de Thor

La nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, tiene una gran sorpresa: India Rose, la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, debuta como actriz en la gran pantalla con un especial cameo al lado de su padre.

Lea también: El 'cameo' de Isabel Díaz Ayuso en el cartel promocional de Thor, la nueva película de Marvel

Sin intención de hacer spoilers, la pequeña interpreta el papel de un personaje llamado Love. Una experiencia familiar de la que el actor australiano está muy orgulloso. "Ahora no quiero que sean niños estrella ni actores. Sólo fue una vivencia especial que tuvimos todos, y les encantó. Lo pasaron genial", contó Hemsworth en una entrevista al periodista Kevin McCarthey.

Fue en 2011 cuando el marido de la actriz española empezó a protagonizar las películas del superhéroe Thor, con las que su fama se disparó. En ese momento, India era un bebé y ahora le acompaña en los rodajes.

Orgulloso de su hija, el excuñado de Miley Cyrus compartió un par de fotografías comparativas en sus redes sociales. La primera, cuando la pequeña asistió al plató por primera vez, y la segunda, grabando esta nueva película.

"Aquí hay dos fotos de mi hija y yo. Una fue la primera vez que estuvo en el plató hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita", escribió el actor en Instagram, donde tiene casi 56 millones de seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin