Famosos

Sonsoles Ónega ha tomado una radical decisión en redes tras el desastre que ha provocado en Mediaset

Paolo Vasile ha tenido que tomar decisiones rápidas tras la abrupta salida de Sonsoles Ónega de Mediaset para marcharse a la máxima competencia, Antena 3. Ya es mediodía pasará a estar presentado por Joaquín Prat, mientras que Ana Terradillos tomará los mandos de Cuatro al día en sustitución de su compañero.

Lea tambiénAtresmedia no para: anuncia la compra de su próximo gran formato tras sacudir el mercado con el fichaje de Sonsoles Ónega

Telecinco ya forma parte de su pasado, por lo que Sonsoles ha hecho cambios en sus redes sociales para desvincularse por completo de la cadena de Fuencarral. En su biografía de Instagram, hasta hace apenas unos días se leía: "Ya es mediodía en Telecinco. Cuando anochece, escribo novelas".

Ahora ha hecho borrón y cuenta nueva y este espacio se ha quedado completamente vacío. Ya lo llenará con el nuevo programa que presentará en la competencia a partir de septiembre y del que todavía no han trascendido más detalles.

Lea también El último movimiento de Mediaset tras el adiós de Sonsoles Ónega: adelanta el debut de Joaquín Prat y mueve a Ana Terradillos a Cuatro

Esta no es la única modificación que la hija de Fernando Ónega ha hecho en su perfil. Antes tenía como foto de perfil una que pertenecía a la imagen corporativa de Mediaset. Ahora otra que se ha tomado ella misma, mucho más rutinaria. 

El fichaje de Sonsoles por Antena 3 pilló completamente por sorpresa a los altos directivos de Telecinco y a sus propios compañeros. Presentó su último Ya es mediodía el lunes y se despidió de los espectadores con un mensaje encriptado que cobró sentido después.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sonsoles es inteligente!!!!!

Puntuación 10
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EN CUALQUIER CADENA EN LA QUE TRABAJE

ESTA TIPEJA ES OTRO SACO DE MIE RDA COMO SU PADRE

Puntuación -6
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ES UNA PVTA PALU RDA QUE PRE SENTA PROGAMAS-BASURA PARA MARUJAS Y RETRASADOS MENTALES

Puntuación -5
#3