Famosos

Isa Pantoja habla del papel que tuvo María del Monte en su adopción: "Nunca la he visto como una segunda madre"

La hermana de Kiko Rivera acudió a su puesto de colaboradora en El programa del Verano este viernes y, como no podía ser de otra forma, le han preguntado por la entrevista de María del Monte en Vanity Fair, en la que habla de la ganas que tuvo hace un tiempo de adoptar, pero que por diferentes circunstancias no pudo ser.

Lea también: Isa Pantoja confiesa que conoce a la novia de María del Monte y opina sobre su salida del armario

A mitad de la década de los 90, salieron a la luz unas fotos de la cantante e Isabel Pantoja en la playa que dieron lugar a todo tipo de especulaciones. Entre esas, que María del Monte y la tonadillera podrían haber adoptado juntas a Isabelita

Sin embargo, Isa Pantoja no cree que eso sucediera así: "Yo no me planteo eso porque mi madre es mi madre y ya está. Si lo hace por su cuenta ella, soltera, entonces no me planteo más allá".

La prima de Anabel reconoce que ha escuchado los rumores, pero no lo ha oído dentro de su familia: "he escuchado cosas en la tele, pero nunca he tenido esa información por parte de mi madre, tampoco le he preguntado a ella, siempre he visto a María como mi madrina, nunca la he visto como una segunda madre".

Lea también: El tremendo berrinche de Isabel Pantoja con los que aseguran que ha salido del armario: "Lo niega"

Además, con la de Triana tampoco ha hablado del tema: "daros cuenta que yo me separé de ella cuando tenía cinco años, tengo más recuerdos de Dulce que es la que ha estado conmigo cuando mi madre estaba trabajando", señaló la novia de Asraf Beno.

Del Monte nunca ha querido hablar de Isabel Pantoja ni decir por qué rompió su relación de amistad con su buena amiga, pero desde que se 'separaron' jamás han vuelto a verse. Isa, sin embargo, protagonizó un emotivo reencuentro con su madrina en el plató de Sálvame el pasado mes de mayo.

"Es una persona que aunque haya pasado el tiempo parece que todo pasó ayer. Le tengo mucho cariño aunque no tenga contacto con ella. La he echado mucho de menos", aseguró Isa Pi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin