Famosos

Nagore enseña culo en Formentera mientras se cambia el bikini (a la vista de todos)

Al igual que otros famosos como Luis Enrique y su esposa, Nagore Robles ha elegido las playas de Formentera para evadirse de la rutina y pasar su primer verano tras su ruptura con Sandra Barneda, con quien rompió a comienzos de este 2022. Los paparazzi la han fotografiado disfrutando de unos días de asueto en familia.

Lea también Nagore Robles se rompe y, a lágrima viva, explica cómo es su vida sin Sandra Barneda: "Es insoportable"

Pasó tiempo en la arena, en el agua y también en una lancha, pero uno de los momentos más curiosos llegó cuando se cambió la braga del bikini blanco que llevaba por otra de color rosa palo, a juego con la parte de arriba.

A la colaboradora, que ha aparcado su trabajo en televisión, no le quedó otra que hacerlo en plena playa. Para evitar que se viera más de la cuenta, se las ingenió haciéndolo con el máximo cuidado posible. Lo logró, aunque los paparazzi la fotografiaron en un momento en el que dejaba al descubierto más parte blanca de la cuenta. 

Está siendo un verano de cambios para Nagore, y no solo por su ruptura con Barneda tras alrededor de cinco años de relación. La vasca ha dejado la televisión temporalmente porque "las cosas" que le han ofrecido "iban en contra" de su "estado actual". Su programa en Cuatro, Baila conmigo, fue cancelado tras un mes en emisión. "Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen", contó en stories este jueves. 

Lea también Sofía Cristo y la "vergüenza ajena" que le produce Nagore Robles: "Ya no le reconozco"

En lo personal, también ha confesado que está "haciendo mucha terapia": "Estoy súper conectada conmigo, encendida, viva y con muchas ganas de aprender y emprender". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin