Famosos

Tremenda bronca para Tamara Falcó por romper una exclusiva: "O sea, yo lo publico tía, o sea"

Es una de las influencers más importantes de nuestro país y casi cada vez que sube una foto o un stories a sus redes pasa por caja. Pero, hace unos días, Tamara Falcó cometió un error garrafal que ha tenido como consecuencia una buena regañina. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, seguramente guiada por su afán de protagonismo, porque ella hace lo que quiere ("o sea, yo lo publico tía, o sea") o por la ilusión de haber casado a Cristina Fernández Torres con su primo Álvaro Castillejo, para ella casi como un hermano más, publicó a primera hora del miércoles un vídeo con imágenes del enlace con los momentos más emotivos, incluido el baile del novio con su destacada madrina, la reina de corazones.

Lea también Nos colamos en el ático de Tamara Falcó en Puerta del Hierro: diseñado para que la marquesa viva a todo lujo

Y todo acompañado de un texto precioso en que hablaba de lo emotivo que había sido el enlace y lo bien que lo habían pasado todos. "Llevamos considerando a Cris una prima más desde hace tiempo, pero ahora ya lo es oficialmente", escribía la hija de Isabel Preysler súper emocionada.

Y es que para ella su primo Álvaro siempre ha sido alguien muy especial y mucho más desde que su madre, Beatriz, hermana de Isabel Preysler, falleció en 2011. "Creo que jamás he estado en una boda donde los novios hubiesen disfrutado tanto ultimando tanto hasta el mínimo detalle. Hasta cantó mi hermano Julio, que fue la guinda del pastel. Un día inolvidable en nuestras vidas".

Y además añadió, que una vez más, Iñigo Onieva y ella se habían llevado el ramo a casa. Y ya van tres seguidos: "Tres de tres... Ahora sí que ya hay pleno", dijo, por si alguien todavía duda de que Tamara quiere casarse (y ser madre), como ya contamos.

Lea tambiénEl reality de Tamara Falcó ya tiene fecha en Netflix: su nuevo restaurante, la aparición de Isabel Preysler y ¿boda con Iñigo Onieva?

Pero de lo que no se debió dar cuenta Tamara fue que al hacer público todo esto fastidiaba la exclusiva firmada con su revista de cabecera, que ha desembolsado un pastizal por llevar en su portada esta semana a la familia con un amplio reportaje en su interior, con todos los detalles, sobre todo lo del baile de su madre con el novio y las fotos de ella con Iñigo. De hecho, no llegaron juntos y ella entró por donde no había prensa para que no la fotografiaran.

Así, a los diez minutos, ese vídeo desapareció de sus redes sociales (no sin que antes lo recogiéramos, claro). Según nos cuentan, recibió una llamada de su representante informándole del enfado de Hola, que había exigido que se retirara eso inmediatamente. Pero ya fue tarde. Ese vídeo ya lo habíamos captado y publicado en diferentes medios. Un error de Tamara que muestra detalles del interior de la boda que solo tenía la revista que ha pagado un dinero por tenerlo en exclusiva. No obstante, su novio, Iñigo Onieva, ya metió la pata antes al subir a sus stories una foto de él y Tamara donde se veía el vestido de ella.

Pero, además, según ha podido saber Informalia, a su madre tampoco le ha hecho ninguna gracia que hiciera público el vídeo del baile con su sobrino. No le ha gustado verse en medios que no son el Hola bailando, incumpliendo así un acuerdo con la revista que firma todos sus reportajes. Tamara Falcó se ha disculpado al estilo de Juan Carlos I con un "lo siento, no volverá a ocurrir".

El vídeo de la gran bronca

Felicidad. Es todo lo que se aprecia en el vídeo que Tamara compartió en sus redes sin ver venir la regañina que le caería apenas diez minutos después. La grabación comienza con tres fotos de la marquesa de Griñón. Una primera con la novia; otra segunda con los novios y su enamorado, Íñigo Onieva; y una tercera pasándoselo en grande durante otro momento de la celebración.

Después viene el bombazo. El momento en el que Isabel Preysler, madrina orgullosa, baila a ritmo del emblemático New York, New York de Frank Sinatra, guiada por los movimientos de su sobrino y ante la atenta mirada del resto de invitados. Los dos se abrazan y él, sobrino entregado, le besa las manos. Poco después, Julio José se levanta de su silla y, micrófono en mano, entona la mítica versión de Crazy de su padre.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA FAMILIA DE SACOS DE MIE RDA

APA RTE DE HIJOS E HIJAS DLGPVTA

Puntuación -9
#1