Famosos

Indignación por el posible fichaje de Kiko Hernández por 'Supervivientes': "Lo que nos faltaba ya"

Después de que afloraran rumores de que la productora de Supervivientes estaría interesada en fichar a Kiko Hernández para el concurso, el colaborador soltó la bomba en Sálvame este jueves y se postuló como posible concursante. En las redes sociales se han dado desde entonces comentarios para todos los gustos. La noticia no ha sido bien recibida por todos.

Lea también: Kiko Hernández, la misteriosa persona que le hizo vomitar bilis, y un proyecto... ¿Con Fran Antón?

"Nunca va a ir. Es una persona con muchos complejos", "¿Kiko Hernández a Supervivientes? Lo que nos faltaba ya", "Si va ya sabemos quién sería el preferido de la dirección. Le dejarían hacer todo sin penalización como este año hemos visto con Matamoros" o "Paso de Kiko Hernández", escribieron otros. 

No obstante, para fortuna de Kiko, también hay espectadores que esperan como agua de mayo su fichaje: "Sería un fichajazo, guste más o menos" o "Dará juego y por lo menos se esforzará más que Matamoros, eso lo tengo clarísimo", escribieron otros. 

Lea tambiénKiko Hernández estalla y asegura que dejó su obra porque le hacían la vida imposible: "He estado vomitando hasta bilis"

Kiko, que tendría que dejar a las pequeñas Abril y Jimena al cuidado de otras personas si decide poner rumbo a Honduras, confesó este jueves en el plató de Sálvame: "¡Alberto [el director], el año que viene me voy a Supervivientes! Vete buscando sustituto". Lo hizo después de que Kiko Matamoros, que ya ha vuelto de la isla tras ser expulsado, confirmara que la productora está como loca por fichar a su compañero: "Me han dicho que serías la preferencia absoluta", soltó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud