Famosos

Luis Enrique y Elena Cullell celebran la compra de una casa en Formentera con besos y abrazos en el mar

Formentera es uno de los destinos favoritos de nuestros famosos para pasar sus vacaciones estivales. El entrenador de la Selección Española, que tiene familia allí y es un gran enamorado de sus aguas cristalinas, habría tomado la decisión de comprarse una vivienda en la isla. Los paparazzi le han fotografiado recientemente con su esposa, Elena Cullell, dándose unos baños en la playa.

Las fotos de Luis Enrique con su esposa fueron tomadas el pasado 4 de julio en la isla balear. Se pasearon por la orilla agarrados de la mano y dentro del agua se fundieron en abrazos, besos y miradas, que demuestran que la pasión no se ha agotado tras un cuarto de siglo casados. En este tiempo han sido muchos los momentos felices que han vivido, pero también se han enfrentado al mayor golpe que unos padres pueden recibir. En agosto de 2019 murió su hija menor, Xana, a los 9 años y víctima de un cáncer de huesos. 

Según publica el Diario de Ibiza, el entrenador y su mujer se habrían comprado una casa nueva en Formentera. En ella ya están pasando sus días de asueto. No es la primera inversión que hacen en las Baleares, ya que años atrás también tuvieron otra en la zona Cap Martinet de Ibiza, que terminaron vendiendo. 

Lea también: Las fotos que confirman el noviazgo de Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y el azulgrana Ferran Torres

En Formentera también están pasando sus vacaciones Sira Martínez, la hija mayor del matrimonio, y su novio, el delantero del Barça y de la Selección Ferran Torres. Este verano, los dos también han pasado por Ibiza, donde han estado disfrutando del ocio nocturno en el famoso local Ushuaia, y se han escapado a las Maldivas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin