Famosos

El novio guardia civil de Paz Padilla protege su vida personal tras verse sobrepasado por la fama

No es fácil ser un completo anónimo y de la noche a la mañana estar en boca de todos. Esto es lo que le ha ocurrido a Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, víctima del cáncer a los 53 años. Los paparazzi les fotografiaron dándose un morreo en la playa.

Lea también'Sálvame' vuelve a hablar de Paz Padilla tras su readmisión en Telecinco y ahora todo son aplausos y buenas palabras

Dos días después de publicarse las fotos, Medina ha tomado una importante decisión: se ha quitado su cuenta de Instagram. Su página ya no aparece cuando lo buscamos en redes. En su muro, Fran colgó algunas de las imágenes que le hizo a la propia Paz y a la hija de esta, Anna Ferrer, para diferentes reportajes en la revista amiga de la presentadora. 

Instagram

Paz y Fran salen desde hace alrededor de un año y hasta este miércoles habían conseguido mantener su relación fuera del foco mediático. Fue en agosto de 2021, alrededor de un año y un mes después de la pérdida de Antonio, cuando comenzaron a compartir escapadas, comidas y otros momentos. Lo hicieron siempre en compañía de un nutrido grupo de amigos que ayudaban a Fran a pasar desapercibido, pues ella, muy celosa de su vida privada, quería disfrutar de esta nueva oportunidad con tranquilidad y lejos de las cámaras.

Medina es Guardia Civil. La fotografía es una afición más, pero siente una gran pasión por esta rama. Al igual que Paz, tiene un hijo de una relación anterior. De hecho, el joven era el protagonista de varias de sus publicaciones artísticas en redes. 

Lea también Paz Padilla lleva un año con su novio fotógrafo: así ha conseguido mantener el secreto

Paz fue readmitida en Mediaset en junio, cuatro meses después de ser despedida del grupo a raíz de su bronca con Belén Esteban en directo. Para Canal Sur ha cerrado un programa de entrevistas, en el que también participará su hija. En el teatro sigue triunfando con la obra El humor de mi vida, basada en el libro que escribió sobre la enfermedad y la muerte de su marido. También se está preparando una película sobre su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin