Famosos

Primicia: Christian Gálvez vende la casa en la que vivió con Almudena Cid a Jorge Garbajosa, presidente de la FEB

Hace algo más de seis meses que puso fin a su matrimonio con Almudena Cid, pero ha sido hace un par de semanas cuando Christian Gálvez ha roto definitivamente cualquier vínculo con la gimnasta. El presentador acaba de vender el chalé que compartieron durante los once años que duró su relación al ex jugador de baloncesto y actual presidente de la FEB (Federación Española de Baloncesto).

Lea también - Christian Gálvez y Patricia Pardo: amor y pirámides en sus primeras vacaciones juntos

El inmueble, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, era propiedad de Christian, ya que el presentador de Mediaset lo adquirió unos años antes de casarse con Almudena en régimen de separación de bienes. Pero es cierto que cada rincón estaba decorado por la deportista, que además fue la que se encargó de supervisar la reforma que hicieron poco antes de que él la dejara por Patricia Pardo.

Informalia no ha podido confirmar el precio exacto por el que se ha cerrado la operación pero, según algunos expertos inmobiliarios consultados, Gálvez podría haber obtenido alrededor de un millón y medio de euros por ella. Un buen pellizco si lo que quiere es empezar de cero con la sustituta de Ana Rosa Quintana.

El inmueble pertenece a una urbanización de lujo en la que también viven otros famosos como Courtois. Se trata de un chalé independiente de 600 metros cuadrados distribuido en dos plantas más la planta sótano, con jardín y piscina privada y seguridad 24 horas. Christian pocas veces lo ha mostrado en redes sociales pero Almudena Cid sí ha compartimos muchas imágenes en diferentes estancias: su amplísimo salón, los baños, piscina y hasta el dormitorio que en su momento compartió el matrimonio. Una habitación en suite que separaba el baño y la zona de vestidor con un enorme cabecero de obra con varios libros.

Quizás por eso ahora Christian ha querido desprenderse de él. Hay demasiadas cosas que hablan en ella de Almudena. Y para Patricia quizás no fuera cómodo. De hecho, hasta el momento se ha visto más al presentador en casa de la periodista gallega que al revés. Ella vive en las Tablas, un barrio de Madrid situado muy cerca de Telecinco pero en el otro extremo de la capital de la casa del presentador. Otro dato a tener en cuenta si su intención es compartir hogar. Es el piso en el que vivía Patricia con su ex marido y en el que, tras la separación, se ha quedado ella con sus hijas, dos niñas de corta edad que ya conocen al presentador y se llevan de maravilla con él.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Preciosa Almudena!

Puntuación 7
#1