Famosos

Ortega Cano, a la desesperada: trató de impedir la última aparición televisiva de Ana María Aldón

La ex frutera será la protagonista este sábado en Déjate querer, el programa de entrevistas de Toñi Moreno. Será su reaparición televisiva tras su última crisis matrimonial y su 'espantá' de Viva la vida, que abandonó sin dar explicaciones. El testimonio de Ana María Aldón promete echar leña a un fuego que Ortega Cano quiso apagar tratando de impedir, sin éxito, esta nueva entrevista de su esposa.

Lea también: Ana María Aldón se recupera y vuelve a televisión con una entrevista en prime time

El torero puso el grito en el cielo cuando se enteró de la oferta y descolgó el teléfono para pedirle a su mujer que la rechazara, pero ella se negó, según La Razón. Aldón está convencida de que hay terceras personas que impiden que su matrimonio vaya por el buen camino y no piensa esconderse ni callarse hasta conseguir alejar a esas personas de su vida.

Acudió con su hija Gema, que quiso dar una bonita a su madre para acompañarla en este complicado momento que atraviesa. Ambas se fotografiaron con la presentadora y esta ya ha adelantado cómo fue el encuentro: "Gracias, Ana María, por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado