La ex frutera será la protagonista este sábado en Déjate querer, el programa de entrevistas de Toñi Moreno. Será su reaparición televisiva tras su última crisis matrimonial y su 'espantá' de Viva la vida, que abandonó sin dar explicaciones. El testimonio de Ana María Aldón promete echar leña a un fuego que Ortega Cano quiso apagar tratando de impedir, sin éxito, esta nueva entrevista de su esposa.
Lea también: Ana María Aldón se recupera y vuelve a televisión con una entrevista en prime time
El torero puso el grito en el cielo cuando se enteró de la oferta y descolgó el teléfono para pedirle a su mujer que la rechazara, pero ella se negó, según La Razón. Aldón está convencida de que hay terceras personas que impiden que su matrimonio vaya por el buen camino y no piensa esconderse ni callarse hasta conseguir alejar a esas personas de su vida.
Acudió con su hija Gema, que quiso dar una bonita a su madre para acompañarla en este complicado momento que atraviesa. Ambas se fotografiaron con la presentadora y esta ya ha adelantado cómo fue el encuentro: "Gracias, Ana María, por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad".
Relacionados
- Ana María Aldón se recupera y vuelve a televisión con una entrevista en prime time: romperá su silencio con Toñi Moreno en Telecinco
- El hombre que dirige los destinos de Ana María Aldón ya no es Ortega Cano, quien aún es su marido
- Ana María Aldón da portazo a su representante y él le pide explicaciones: Me he enterado por televisión