Famosos

Rafa Nadal se hace viral 'perreando' con Maluma en Ibiza: el talento oculto del tenista

Lo hemos visto concentrado, al límite, emocionado, relajado, enamorado... pero Rafa Nadal de juerga en una discoteca es una imagen nueva y sorprendente que no ha pasado desapercibida. De esta guisa cazaron al tenista días después de abandonar Wimbledon por una lesión abdominal y el vídeo ya se ha hecho viral en redes sociales, donde es la sensación.

El deportista, vestido con unos chinos apretados y una sencilla camiseta, ocupa un apartado privado de la discoteca Pachá Ibiza y se lo pasa pipa con sus amigos en el concierto de Maluma, la estrella de la noche. Con una bebida en la mano, Nadal sonríe y se deja llevar por el ritmo de la música, moviendo las caderas al más puro estilo Naty Peluso.

Tras su actuación, el cantante se acercó a saludar al rey de Roland Garrós y dejaron patente su buena química con una fotografía de la que presumieron en redes sociales. "Gran noche con amigos. Maluma, crack. Gracias!", escribió el mallorquín. "Sos lo más, capo", respondió el artista.

Eso sí, ni rastro de Xisca Perelló, su mujer. Normal teniendo en cuenta que la empresaria se encuentra embarazada de su primer hijo y a punto ya de encarar el último trimestre del proceso, el más incómodo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin