Famosos

Shakira se cuela en el coche de Piqué: la última pillada del blaugrana

La cantante y el defensa blaugrana, que anunciaron su separación el pasado 4 de julio, no dejan de sorprendernos. En mitad de su batalla legal por la custodia y manutención de sus dos hijos, Piqué ha sido 'pillado' a la salida de un entrenamiento en Barcelona escuchando un temazo de Shakira a todo volumen en su coche. La canción en concreto es Inevitable y dice así: "No encuentro forma alguna de olvidarte. Porque seguir amándote es inevitable. No tienes que decirlo. No vas a volver, te conozco bien". ¿Casualidad o indirecta?

Lea también - Vacaciones en España y manutención total de los niños: así es el nuevo acuerdo que Shakira le habría propuesto a Piqué

Los últimos rumores apuntan a que el defensa blaugrana podría estar arrepentido de su ruptura con Shakira y hay quien afirma que ha roto su relación con la joven azafata catalana para tratar de reconquistar a la madre de sus hijos. De ser así, escuchar a la colombiana a sabiendas de que te van a grabar (y difundirlo por TikTok) podría ser una estrategia para hacerle llegar que sigue muy presente en tu vida o que la echas de menos.

Hay otras dos teorías en las redes, mucho menos románticas: una, que fue pura casualidad; y dos, que la llevaría a petición de sus hijos, que habrían montado en ese coche esa misma mañana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin